Anacrusa festejará su aniversario con una posada

Festivales de Música

Anacrusa festejará su aniversario con una posada

Poco a poco han ido surgiendo proyectos que se dedican a apoyar a las bandas de la escena mexicana de rock, tal es el caso de Anacrusa, una idea que empezó como un sueño de armar una sala de ensayos y que durante la pandemia de COVID 19 evolucionó hasta convertirse en una sala de streaming. Por lo que ya llevan un año vigentes y esto lo celebrarán el próximo sábado 18 de diciembre.

Anacrusa cumple un año y lo festejarán con un concierto

Así es, realizarán un evento llamado Posada Anacrusa en el que además de festejar, buscan difundir su concepto para poder llegar a más gente ese día y para hacer más atractivo este acontecimiento contarán con la presencia de destacadas agrupaciones del undeground mexicano como Out of Control Army, Big Javt, Sr Bikini, Valkirias, The Centellas, entre otras.

Por si fuera poco, también podrás encontrar un bazar en el que estarán vendiendo sus productos marcas mexicanas que ofrecen gran variedad de productos que van desde ropa hasta música, otra cosa es que encontrarás snacks y hasta tatuajes.

Todo esto se llevará a cabo en el Foro Oceanía, lugar ubicado Avenida Oceanía sin número Colonia Moctezuma segunda sección e iniciará a la 1 de la tarde. El costo del boleto en preventa es de $120 pesos y el día de la posada será de $150 pesos.