Andrew Lincoln deja The Walking Dead, pero… ¿Por qué?

Entretenimiento 25/07/2018

Andrew Lincoln deja The Walking Dead, pero… ¿Por qué?

Ya se había especulado bastante sobre la salida de un miembro relevante del elenco de la serie, Andrew Lincoln, lo que sorprendió al gran grupo de seguidores de la misma.

El equipo de The Walking Dead quiso mantener el secreto guardado pero las filtraciones están a la orden del día, por lo que les fue imposible, entonces finalmente el actor decidió confirmarlo en la Comic-Con de San Diego.

Muchas eran las teorías que se generaron a partir de este hecho, pero con la confirmación, Andrew explicó la razón autentica, adelantando también algunos detalles acerca del futuro que le espera Rick Grimes, su personaje.

La familia siempre estará antes que todo lo demás, y ese es el motivo inmediato por el que el actor dio este paso.

Sus seres queridos viven en Reino Unido, mientras que el pasa gran parte de su tiempo en Georgia, filmando la serie. La distancia y el tiempo pesan, es entendible cuando nos ponemos a pensar que The Walking Dead se ha grabado durante 9 años.

“Bueno, he estado pensando en eso nueve años porque es donde vivimos. Supongo que tuvo mucho que ver con una conversación con Scott Gimple hace unos años, tal vez en la cuarta temporada, sobre la manera de completar algo que nunca se completará. Esta será mi última temporada interpretando el papel de Rick Grimes. Me encanta este programa, significa todo para mí. Me encantan las personas que hacen este espectáculo. Me encantan especialmente las personas que ven este espectáculo. Esta ha sido la experiencia más extraordinaria, asombrosa y hermosa de mi carrera, realizada posiblemente en gran parte por ustedes, en esta sala y habitaciones de todo el mundo. Y solo quiero agradecérselo”.

Por otra parte, Lincoln cree que en tantos años, la relevancia de la serie se ha orientado hacia su personaje, cuando en su punto de vista, debería ser de otra manera, por lo que desde la octava temporada eso ha ido cambiando. En otras palabras, no todo es acerca de Rick Grimes, y existen otros personajes que deberían tener mayor importancia en la trama.

Sin embargo, esto no necesariamente significa que Rick tenga que morir, y así lo dejó ver el actor.

Andrew asegura que este no será el final de su personaje, pues le gustaría que este parta de una manera parecida a la que lo hizo Morgan, dejando al grupo para seguir un camino diferente.

De cualquier manera, la emoción nos invade pero aun tendremos que esperar al estreno de la novena temporada de la serie, previsto para el 7 de octubre.