“Anomalie Bleue” el nuevo track dance de L’Impératrice

Música 10/12/2020

author:

“Anomalie Bleue” el nuevo track dance de L’Impératrice

L’Impératrice cierra con un nuevo sencillo el 2020

Uno de los proyectos franceses más queridos y escuchados por su vibra retro dance ha vuelto con su más reciente sencillo “Anomalie Bleue”. Y con este track es como “L’Impératrice cierra el año con broche de oro. La canción nos muestra una influencia bastante notable del productor Giorgio Moroder.

De igual manera es importante destacar que “Anomalie Bleue” no es el único lanzamiento que la banda ha sacado en el 2020. Ya que también logramos escuchar varios sencillos. El primer sencillo doble tuvo dos tracks, los cuales fueron “Fou” y “Exit”, los cuales no lograron para nada pasar desapercibidos, ya que presentaron un video oficial para “Fou”. Él cual mantuvo un interesante concepto visual bastante bien ejecutado.

A su vez, también pudimos presenciar “Voodoo?” su tercer sencillo del año, lanzado de la mano de una sesión en vivo por parte de la banda. En donde podemos encontrar a los miembros de la banda interpretando la canción, tocando virtuosamente cada uno de sus instrumentos. Este concepto fue manejado para este último lanzamiento “Anomalie Bleue” en donde podemos ver a L’impératrice dejándolo todo en la que pareciese ser una pista de baile de los años 60 y 70’s.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!