Anonymous: pedofilia, adrenocromo y el #GeorgeFloydChallenge

Tendencias 10/06/2020
anonymous

Anonymous: pedofilia, adrenocromo y el #GeorgeFloydChallenge

Después de tres años de su último mensaje, Anonymous regresó. Vivimos en una época oscura, en tiempo difíciles, eso es innegable, la epidemia no solo es el mayor y único problema que tenemos los seres humanos, es el clasismo, la pobreza y un continuo racismo, este último fue la gota que derramó el vaso para que el grupo de hackers regresara.

A continuación he descrito las principales razones por las cuales Anonymous debe ser tomado y analizado con seriedad, las razones porque la élite del mundo está frotándose las manos, estamos ante un grupo que, amenaza la gente más poderosa del planeta, lo explicaré con la mejor redacción posible además de hacerlo cada vez más interesante.

Esto es todo lo que reveló el “regreso” de Anonymous

La controversia alrededor de George Floyd

El 24 de mayo del presente año, George Floyd, un ciudadano afroamericano de Estados Unidos murió después de que Derek Chauvin, un policía asfixiara a George con su rodilla por más de 8 minutos, recargando todo su peso sobre Floyd, “No puedo respirar”, fueron sus últimas palabras.

El suceso generó disturbios, y un coraje internacional, protestas, marchas, muchas figuras sociales, deportivas, políticas reaccionaron al suceso, se viralizó como espuma, como dije antes, la injusta muerte de George Floyd significó el regreso de Anonymous, quienes publicaron un vídeo dirigiéndose hacía Donald Trump y mandando un rotundo mensaje hacía la OMS (Organización Mundial de la Salud), además de exigir un castigo a la altura de sus actos de Derek Chauvin, sin embargo dejaron en claro no confiar en su sistema democrático de los Estados Unidos y echarles en cara a la OMS que sus acciones para mejorar la situación mundial es muy insuficiente, por lo cual más temprano que tarde iban a revelar información en contra del gobierno estadounidense y más crímenes cometidos por policías en el mismo país.

 

El mensaje hacia la OMS

“Ustedes han fallado miserablemente en su deber de proteger a las personas, su respuesta a este virus ha sido un día tarde y un dólar menos”, al parecer, la OMS sabía lo que se venía desde bastante tiempo atrás.

 

Pedofilia; Jeffrey Epstein, Donald Trump, Hillary Clinton, John Podesta y el Adrenocromo

Se filtró en redes sociales el audio donde Donald Trump mencionaba sus deseos sexuales sobre la famosa Lindsay Lohan, esto cuando la actriz tenía apenas 18 años (menor de edad en Estados Unidos), diciendo lo buena que debe ser en el acto.

Desde 1889 la Casa Blanca no había apagado sus luces, esto sucede solo cuando el presidente en turno es asesinado, y/o en caso de una inminente guerra perdida.

 

¿Quién era Jeffrey Epstein?

Nacido en Brooklyn, Nueva York el 20 de enero de 1953, Jeffrey Epstein fue un financiero multimillonario, su fortuna era incalculable, a pesar de ser poseedor de acciones en Wall Street, los expertos financieros no han podido determinar la fortuna producida por Epstein.

El poderoso financiero fue condenado a prisión por manejar tal vez la red de pedofilia más grande del planeta, generó un miedo tremendo, amenazando la fé de cualquier ser humano, y es que sus mayores clientes eran y siguen siendo a pesar de su muerte la élite de Hollywood, me refiero a actores, políticos, entre otros.

 

 

 

Lolita Express; Zorro Ranch y la isla de Jeffrey 

La red de pedofilia de Jeffrey Epstein era transportada en el avión llamado Lolita Express, en España se asegura que aterrizó al menos 6 veces, en el avión se realizaban fiestas importantes donde el atractivo principal era tener relaciones con menores o más bien, violaciones, algunas de las celebridades que abordaban el Lolita Express;

  • STEPHEN HAWKING
  • EL HERMANO DE LA PRINCES DIANA
  • WOODY ALLEN
  • BILL CLINTON (Quien fuera cuestionado por el arresto de Epstein, declaró que fue invitado por Jeffrey solo dos veces a su isla, sin embargo hay muchas pruebas de que Clinton viajó al menos en 26 ocasiones a la isla, se le olvidaron las otras 24).
  • KEVIN SPACEY (cabe recordar que este actor ha subido dos vídeos a Youtube explicando que, se le acusaba injustamente por cargos insensatos, que amenazaban con su carrera actoral, 3 personas iban a declarar en contra de Spacey, los 3 murieron antes de dar su declaración, dejando a Spacey libre)
  • STEVE FORBES (presidente de Forbes)
  • BILL COSBY
  • PHIL COLLINS
  • MICK JAGGER (Vocalista de The Rolling Stones)
  • BILL GATES
  • TOM HANKS
  • KIT Y GERALDINE LAYBOURNE (creadores de Nickelodeon, Geraldine era presidenta de Disney)
  • CHARLES SPENCER (Hermano de la Princesa Diana)
  • EL PRÍNCIPE ANDRÉS (mejor amigo de Epstein)

Zorro Ranch, ubicado al norte del desierto de Nuevo México se celebraban fiestas de la misma envergadura.

 

Los orfanatos en Haití

La isla de Epstein tenía el mismo diseño que los templos paganos de Siria, el palacio de los pedófilos, la más grande e increíble coincidencia; La isla tenía gran cercanía con Haití, el país cuenta con cientos de orfanatos, más de 30 mil niños, niños que nadie reclama, a continuación una foto de la isla de Epstein.

 

 

¡LA FUNDACIÓN CLINTON CREÓ UN ORFANATO EN HAITÍ!, despúés del terremoto en 2010, siempre existieron denuncias por la vinculación entre el tráfico de niños y el orfanato, una coincidencia escalofriante.

Laura Silsby, fundadora de New Life Children´s Refuge fue detenida por secuestrar a 33 niños de Haití después del terremoto de 2010, los quería llevar a Estados Unidos.

Laura SIlsby fue liberada gracias a las influencias de Hillary Clinton, Laura ahora trabaja en Alerta Amber, con miles de demandas en su contra, Laura sigue trabajando ahí.

 

El problema más grande y por el cual se han dado toques de queda en Estados Unidos es que, el caso Jeffrey Epstein jamás se manejó públicamente como debía de ser, claro, fue material de noticias, en aquel país hay un manejo de la información para contener a la población, en pocas palabras un control social, un toque de queda en Estados Unidos significa total libertad para matar a un ciudadano estadounidense que la desobedezca, Epstein solía ser cercano a Donald Trump, Bill Clinton y al príncipe Andrés.

 

Adrenocromo

Es una droga la cual, a un servidor le cuesta creer que pueda existir, una aberración a la creación misma del ser humano.

El adrenocromo es llamada  “la droga de los Iluminati”, de las élites, y quizás sea la más cara del mundo, la más codiciada y por lo tanto, más difícil de conseguir, la droga que proviene del ser humano, el adrenocromo es creado a base de carne humana, a base de niños, no se sabe a ciencia cierta quien la inventó, sin embargo resulta un gran atractivo para la élite.

 

Hillary Clinton

Wikileaks filtró e-mails privados de la entonces candidata a la presidencia de los Estados Unidos Hillary Clinton, donde se manejan muchas palabras, tales como; Queso, Pizza, demonios, rituales, niños. Además de otro e-mail donde Clinton ordena mandar un dron a asesinar a Julian Assange, el fundador de Wikileaks.

 

John Podesta

¿A qué te sonaría si escuchas a alguien decir; “Quiero una pizza por una hora”?

John Podesta es expresidente de la campaña presidencial de Hillary Clinton, un hombre con un poder inimaginable. Un servidor observó y escuchó un escalofriante vídeo de este señor (por obvias razones no puedo adjuntar el vídeo y el audio, así que lo describiré), para empezar el tono de voz de Podesta es algo muy característico de él, los que ya lo habrán escuchado me entenderán con más facilidad a lo que me refiero, en un antro de Estados Unidos, entre la multitud lograron observar al político, no se sabe quien grabó aquel vídeo, pero mientras había una fiesta total en aquel lugar, alguien graba al señor Podesta golpeando y gritándole a una niña, sin duda alguna era una niña, Podesta le gritaba a la niña; “Call me fatherhood!, call me fatherhood!”, mientras este la violaba y la golpeaba, la niña no pedía más que piedad. Más adelante del vídeo va caminando por la calle John Podesta en un día diferente mientras un camarógrafo lo seguía y junto con su compañero le hacían diferentes preguntas, Podesta se negaba a responder.

Entonces se realizó una comparativa entre las voces de las dos situaciones, la del hombre que le gritaba y violaba a la niña con el que se negaba a contestar las preguntas, una química del 100%, la voz es compatible, el político apareció para muchos “parodiado” en el vídeo de Justin Bieber de su canción Yummy.

Wikileaks reveló otro correo de 2014 en donde Tony Podesta, hermano de John, le menciona; “Amaría tener una pizza por una hora”.

Hillary Clinton borró 33,000 correos electrónicos antes de que el FBI interceptara su cuenta. Por cierto, el Papa Francisco era invitado de honor en fiestas de John Podesta.

 

EN VARIAS DECLARACIONES DE DIFERENTES SECUESTROS ALREDEDOR DEL MUNDO LAS VÍCTIMAS DABAN RETRATOS HABLADOS, LOS RETRATOS SIEMPRE COINCIDÍAN CON LOS ROSTROS DE LA FAMILIA PODESTA.

 

Imagen de Hillary Clinton y John Podesta

 

 

Marina Abramovic; la alta sacerdotisa de la élite, amante del canibalismo

Siempre rodeada de gente muy pero muy poderosa, Marina una alta sacerdotisa del ocultismo, de Serbia, realiza sacrificios, CANIBALISMO, rituales satánicos, abortos y mucha pizza, NIÑOS.

A Marina se le ha visto varias veces con John Podesta, Lady Gaga también ha sido vista en eventos con ambos. Macaulay Culkin (protagonista de Ricky Ricón), declaró en demasiadas ocasiones que esto ocurría, nadie le creyó, todos sabemos lo que fue de su carrera.

 

Siempre se suicidan los que van a declarar

Robin Williams, Avicii, Chris Cornell, Chester Bennington, la lista puede continuar, incluso podríamos mencionar a Epstein de nuevo, pienso que tocar el tema de Avicii resulta repetitivo, sin embargo todo concuerda, Estados Unidos es el país en donde los artistas se suicidan en el mejor momento de sus carreras, y lo podríamos exhibir en otros dos casos a continuación;

 

Caso Glee; la sobredosis de Cory Monteith y el suicidio de Mark Salling

A días de casarse con Lea Michele, también protagonista de la exitosa serie Glee, Cory fue encontrado muerto por supuesta sobredosis, tiempo después Mark Salling (Puckerman) fue acusado por contener miles de archivos, vídeos de pedofilia y es que Mark no estaba solo, el mismo se había declarado culpable, solo esperaba sentencia. Fue encontrado ahorcado antes de declarar, ninguna de sus autopsias coincidieron, de la misma manera que tampoco coincidieron con Chester Bennington, quien también se dio a conocer que fue suicidio, sin embargo Chester tenía las costillas rotas, contusiones cerebrales, fue atacado por alguien, ninguna de las autopsias mencionadas en el párrafo coincide con las versiones dadas públicamente.

Por cierto, a Chester siempre se le ha vinculado con Podesta, algunos por su tremendo parecido, sin embargo, el vocalista de Linkin Park siempre estuvo en la mira del político, pues Chester siempre anduvo indagando en investigando la muerte de Chris Cornell, Chris era reconocido por ayudar a niños víctima por abuso sexual.

 

La muerte misteriosa de Jeffrey Epstein, su celda era a prueba de suicidios

-Se borró la grabación de la cámara que se encontraba en la celda

-Los dos guardias encargados de vigilar el monitor de las celdas SE QUEDARON DORMIDOS

Estamos hablando de la Cárcel de Nueva York, la más segura de América y tal vez, de todo el mundo, la misma cárcel en donde se encuentra actualmente el Chapo Guzmán.

La celda está diseñada para que el suicidio sea imposible, Epstein no solo lo logró, es como si hubiera adivinado el momento exacto para hacerlo, su autopsia no concuerda con un suicidio, otra autopsia que no concuerda.

A Jeffrey aún le quedaban citas con el juzgado de Nueva York, casualmente a la siguiente le tocaba declarar, se suicidó antes de que esto sucediera, si existía alguien que conocía a los pederastas más poderosos del mundo, ese era Jeffrey Epstein, si Jeffrey declaraba, era arriesgarse a soltar nombres, inesperados, si alguien sabía como conseguirte una “pizza” era Epstein, si Anonymous logra mostrarle al mundo información de Donald Trump como el sucesor de Epstein, prepárense para una verdadera purga.

 

 

El #GeorgeFloydChallenge

Ha surgido un nuevo reto en internet y que se ha viralizado, reto que lo he de calificar como aberrante, y sumamente innecesario, una prueba más de que el ser humano no está preparado para ir al siguiente nivel, y que sigue sumiso en un mundo clasista, racista y sobre todo cruel, una prueba más de que el verdadero infierno lo tenemos aquí en la tierra, el George Floyd Challenge no se trata más de subir una foto imitando lo acontecido con el sujeto del mismo nombre, en el cual con ayuda de un conocido, familia o amigo pongas tu rodilla y realices la misma acción del oficial Derek Chauvin, seguido de publicarlo en internet con el hashtag #georgefloydchallenge

 

 

Bienvenido al mundo real 🙂

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!