Los Años Maravillosos llegan de la mano de Little Jesus

Música 11/01/2019
little jesus

Los Años Maravillosos llegan de la mano de Little Jesus

Anteriormente ya les habíamos comentado acerca del nuevo sencillo de Little Jesus, el cual hoy ya podemos escuchar en todas las plataformas digitales, cosa que nos hace muy felices por el hecho de tener algo nuevo de esta gran banda… quizá, la mejor de la escena nacional.

Los Años Maravillosos” es el nombre de este nuevo track que Santiago Casillas y compañía nos presentan, un tema que nos habla de aquellos tiempos en que la pasamos bien con amigos, relaciones o familiares; aquellos donde la pasábamos bien pero como todo, llegó a su final, una hermosa letra acompañada de finas guitarras y melodías, ideal como regalo de cualquier 11 de enero:

“No te quiero volver a ver sólo quiero volver a sentirme bien. Qué suerte conocerte, quédate para siempre en mi mente”. versa la canción.

 

Los años Maravillosos es el nuevo sencillo de Little Jesus

“Los Años Maravilosos” llegan acompañados de un bonito video con tintes vintage dirigido y producido por Fuerzas Básicas en la ciudad de Rosarito a finales del 2018; un video donde la amistad y la camaradería son los personajes principales. Velo aquí:

Esta canción es el primer sencillo del nuevo disco que la banda planea lanzar a mediados de año, el cual vendrá acompañado de una gira que nos anunciarán próximamente. Cabe mencionar que se estarán presentando en el Festival Pa’l Norte y en Ceremonia el próximo 6 de abril.

Este será el tercer disco de estudio de Little Jesus, del cual aun no sabemos nombre, pero si que vendrá de la mano de su nueva disquera Sony Music México/Discos Anónimos. Mientras eso llega, disfruta nuevamente esta excelente canción aquí.