Anthony Bourdain fallece a los 61 años

Tendencias 08/06/2018

Anthony Bourdain fallece a los 61 años

Anthony Bourdain era uno de los chefs más célebres del mundo, cosechando éxitos en todos lados, con dos matrimonios fallidos pero una relación bastante estable a lado de la actriz Asia Argento. Sin embargo, eso no fue suficiente pues esta mañana, todos despertamos con la trágica noticia de su fallecimiento, a causa de un suicidio.

Anthony se encontraba en Francia, rodando un episodio de su show, con el que visitaba diversos países, “Past Unknown”, de  CNN.

El chef se ahorcó en la habitación del hotel en el que se hospedaba en Estrasburgo, Francia. La cadena pronto emitió un comunicado en el que se podía leer lo siguiente:

“Con extraordinaria tristeza podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega, Anthony Bourdain. Su amor por la gran aventura, los nuevos amigos, la buena comida y bebida, y las notables historias del mundo, lo convirtieron en un narrador único. Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho. Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija y familia en este momento increíblemente difícil”.

Resultado de imagen para anthony bourdain

A través de sus libros y programas, Anthony siempre buscó plasmar su esencia altruista y crear conciencia sobre muchos aspectos de la vida que le causaban conflicto, además de que el chef siempre fue muy abierto con los problemas que enfrentó en el pasado, con las drogas.

Pero se sentía vacío. Los problemas y dudas existenciales terminaron inundando su mente y finalmente decidió suicidarse.

Sin duda, su muerte representa una gran pérdida en el mundo del espectáculo y las artes culinarias.