Antonio Banderas, el último actor en dar positivo a COVID-19

Entretenimiento 10/08/2020

Antonio Banderas, el último actor en dar positivo a COVID-19

El reconocido actor español Antonio Banderas, ha compartido a través de redes sociales que hoy, lunes 10 de agosto de 2020, ha dado positivo con la enfermedad COVID-19, provocada por el coronavirus. Entre muchas otras, compartió que se encuentra “bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas”.

Además, Antonio Banderas declaró que “aprovechará este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mi recién estrenados 60 años de edad”.

Recientemente, Antonio Banderas se encontraba filmando la nueva película de la adaptación cinematográfica del famoso videojuego de PlayStation: Uncharted, protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg. Sin embargo, la producción de la película se tuvo que poner en pausa por la situación de la pandemia del coronavirus.

Para celebrar el cumpleaños del actor español, les recomiendo ampliamente que vean Dolor y Gloria, la última película de Pedro Almodóvar que protagoniza Banderas. Es una de las mejores cintas del año pasado.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!