5 Antros en la Condesa a los que puedes ir a enfiestar

Tendencias 08/09/2017

author:

5 Antros en la Condesa a los que puedes ir a enfiestar

Ya sea para celebrar un año más de vida, el inicio o fin de semestre, un nuevo trabajo o simplemente por diversión; los antros en la Condesa siempre son una buena opción. No solo se encuentran localizados en una zona céntrica, sino que cuenta con opciones para un after o un precopeo en sus  alrededores.

Si el plan es enfiestar, puedes tomarte algunas cervezas por la tarde en lo que comienza la hora de acceso. Pueden ser lugares de música electrónica libre de reggaetón, o bien, antros con música variada que incluya todos los géneros hasta salsa y banda.

De tour por los antros en la Condesa

Para todos hay un lugar ideal y hoy te contamos sobre algunas opciones que puedes probar este fin de semana que apenas comienza. Incluso puedes organizar tu propio tour de una noche y probar los diferentes estilos que existen en una misma cuadra. Lo divertido de algunos de ellos es que se encuentran ubicados en los lugares menos esperados. Aquí la lista:

Don Quintin

¿Dónde?: Avenida Tamaulipas 63, Condesa, Ciudad de México

Horarios: Miércoles a sábados desde las 18:00 hrs. / Domingos desde las 21:00 hrs.

Esta es una increíble opción si buscas una noche diferente; cuentan con una noche de samba y grupo en vivo, sin olvidar al Dj. Si haces reservación las niñas no pagan cover.

Phoenix

¿Dónde?: Cadereyta 16, Hipódromo Condesa, 06100 Ciudad de México

Otra opción llena de música variada, donde una que otra rola te recordará lo mejor de tu infancia y adolescencia.

Bubba Bar

¿Dónde?Av Nuevo León 79, Hipódromo Condesa

Un lugar ideal para celebrar tu cumpleaños y no tiene cover. Se crea un gran ambiente y la atención es buena. Puedes hacer reservación, pero si llegas temprano realmente no es necesaria.

Artic Bar

¿Dónde?: Av. Nuevo León 73, Hipódromo Condesa

Horario: Viernes y sábado de 21:00 P.M. a 2:30 A.M.

Un concepto bastante frío pero divertido. Este es el famoso lugar en el que deberás llevar abrigo para aguantar el frío de la noche más congelante pero digna de ser recordada.

Fotografía de Articbar

Pata Negra

¿Dónde?: Tamaulipas 30 esq. Juan Escutia, Col. Condesa,

Un bar en el que también puedes bailar y no pagas cover. Comienza todos los días a partir de la 13:30 p.m. con un menú de comida hecha en casa que termina por convertirse en una noche de fiesta inolvidable.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!