Antü estrena Lechuzas amigas

Música

Antü estrena Lechuzas amigas

Comenzamos este 2022 con novedades musicales, la primera de ellas es Antü, un cantautor y productor de experimental y pop que es originario de Buenos Aires, Argentina que ya cuenta con algo de trayectoria en su país natal, donde su material ya ha tenido repercusión alguna.

Escucha lo nuevo del rock argentino

El argentino se encuentra promocionando Lechuzas Amigas, su primer sencillo como solista que es una pequeña probada de Cuerpografía, su nuevo disco que se estrenará durante este año. La canción se caracteriza por tener un sonido más orientado hacia los sintetizadores, pues se trata de mostrar la electrónica en su versión más introspectiva. Este trabajo fue creado a base de la inspiración surgida en los tiempos del encierro en casa por la pandemia de COVID 19.

Su camino inició en 2011 cuando creó Maniac Mantu con el cual editó tres álbumes hasta su separación en 2020: ARMORPáramo Cuartal y Momento Dado y en los dos primeros colaboró el destacado músico Daniel Melero.

Respecto a su faceta en el ámbito de la producción, destacan sus trabajos para Lujo Asiático, Luciana Tagliaptera, Lu Glass, El Asesino del Romance y El Mundo Imaginario, entre otros.