Anuncian el primer Aquacinema mexicano en Guanajuato

Entretenimiento 03/09/2020

Anuncian el primer Aquacinema mexicano en Guanajuato

La 23º edición del Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF) ya está a la vuelta de la esquina y una de las cosas que nos llama muchísimo la atención es la implementación de un aquacinema… si, así como lo están leyendo, aquí les explicamos de que va.

Del 24 al 26 de septiembre el Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF) tendrá un formato original presencial, se trata de un aquacinema, el cuál será habilitado en la Presa de La Olla en Guanajuato capital. Se contará con una pantalla gigante y cupo para 30 lanchas con un máximo de 4  tripulantes, para un total de 120 espectadores, los cuales podrán disfrutar de una programación especial compuesta por la Selección Oficial del GIFF. Habrá servicio de picnic y boyas que serán instaladas para así cumplir con la sana distancia y tener todas las medidas que se requieren en esta pandemia.

 

Si estás interesado en asistir, deberás hacer reservación en línea, los cuales estarán disponibles en la pagina oficial del GIFF a partir del 4 de septiembre.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!