Anya Taylor-Joy habla un poco más sobre The Northman

Entretenimiento 10/11/2020

Anya Taylor-Joy habla un poco más sobre The Northman

Desde hace poco más de un año, se reveló que el director de The Witch (2015) y The Lighthouse (2019), Robert Eggers, ya trabajaba en su siguiente proyecto titulado The Northman, e incluso había una lista de posibles actores y actrices para unirse a la producción. Uno de aquellos talentos, corresponde a Anya Taylor-Joy, quien está lista para volver a ser dirigida por Robert Eggers, en esta nueva cinta de venganza vikinga.

Anya Taylor-Joy, quien ahora protagoniza la serie, The Queen’s Gambit, en Netflix, platicó en exclusiva con Collider, para dar pequeños detalles sobre The Northman, y en general, adelantó que la película “es algo nunca antes visto”.

“Estoy muy orgullosa de ser parte de este proyecto. En cada momento dentro del set me siento orgullosa. Creo que presentaremos al mundo algo que realmente no ha visto antes. Me siento tan genuinamente honrada de poder ser parte de esto”.

La actriz de 24 años, también se mostró entusiasmada por la experiencia en el set e incluso habló sobre las difíciles condiciones climáticas para filmar.

“¡Es Robert Eggers! La gente apareció en nuestro set y dijeron: “Ah, está bien, es una película real de Robert Eggers“. Y yo les dije: “Sí, vas a tener frío, nunca estarás cómodo, pero será increíble. Es así como son las cosas”. Comentó, Anya Taylor-Joy.

Nicole Kidman (quien también forma parte del elenco), platicó con Collider, sólo para confesar que se siente muy aterrada por la nueva historia cinematográfica de Robert Eggers.

“Estoy muy aterrada ahora mismo. Sueno muy calmada, pero, deberías ver lo que está sucediendo dentro”, señaló.

The Northman, está ambientada en el siglo diez y contará la historia de un príncipe vikingo que pretende vengar la muerte de su padre. El guion fue coescrito por Robert Eggers, y el islandés, Sjón Sigurdsson, quien ha sido un colaborador recurrente en la trayectoria artística de Björk, quien también figura en el elenco de la película.

Además de Anya Taylor-Joy, Björk y Nicole Kidman, el elenco es complementado por Alexander Skarsgård, Willem DafoeEthan Hawke. Bill Skarsgård, formaba parte del proyecto; sin embargo, lo abandonó (según información de Collider). The Northman, aún no tiene fecha de estreno.

Por ahora, el siguiente año veremos a, Anya Taylor-Joy, en la nueva cinta del director, Edgar Wright, Last Night in Soho. La cual se iba a estrenar originalmente, el mes pasado de octubre.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!