Las mejores aplicaciones para descargar música gratis

Tendencias 07/06/2019
aplicaciones para descargar música gratis

author:

Las mejores aplicaciones para descargar música gratis

Algunas personas por cuestiones de economía no pueden contratar servicios de música por streaming como Apple Music o Spotify y mucho menos comprar tantos discos. Para estos casos existen varias alternativas para poder disfrutar de toda la música que quieras totalmente gratis. Una de ellas son las famosas apps y en esta ocasión te presentaremos algunas de las mejores para descargar canciones  y disfrutarlas cuando quieras. Seguro te preguntas a menudo sobre las mejores apps para descargar musica gratis, es por eso que aquí te presentamos algunas que te servirán para este propósito.

 

¿Cuál son las mejores aplicaciones para descargar música gratis?

Snaptube

Snaptube es una aplicación para descargar musica directamente de YouTube de manera rápida y sencilla. Lo único que debes hacer es ingresar al siguiente link, descargar la app en tu teléfono y posteriormente tendrás que instalarla. Una vez instalada tendrás acceso a una interfaz en la que podrás buscar cualquier canción en YouTube y descargarla fácilmente pulsando la flecha que se encuentra en el lado inferior derecho. Para poder reproducir las canciones que descargues deberás descargar e instalar una app más llamada Lark Player. Al momento de que pulses cualquier canción de la biblioteca automáticamente te llevará al link de la aplicación la cual pesa tan solo 40 mb.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

MusicAll

Otra increíble aplicación para descarga de música gratis online es sin duda MusicAll, se podría decir que esta es la más parecida a Spotify por algunos aspectos. Al igual que Snap tendrás que entrar al siguiente link descargarla e instalarla en tu dispositivo. Una vez hecho lo anterior te encontrarás con una interfaz bastante amigable en la que podrás buscar a cualquiera de tus artistas favoritos. Para reproducir una canción solo debes tocarla, y para descargarla deberás pulsar los tres puntos que se encuentran en el lado derecho y darle a la opción “sincronizar”. Así de sencillo es utilizar esta aplicación, además aquellas personas que tengan poca memoria no tendrán problema ya que pesa tan solo 30 mb.

Peggo

Por último, tenemos a Peggo, aplicación que al igual que Snaptube baja las canciones directo de YouTube, solo que es más sencilla de utilizar. Para descargar esta app deberás ingresar al siguiente enlace, descargarla e instalarla. Al finalizar verás una interfaz en la que únicamente tendrás que pegar el vínculo de la canción que gustes, picarle a la flechita del lado superior derecho y listo, podrás bajar música gratis mp3.

 

Aplicaciones para descargar música gratis

Estas apps son 100 % confiables, seguras y gratuitas, ya no tendrás que preocuparte por no tener la posibilidad de contratar servicios de streaming. Podrás disfrutar de todos tus artistas favoritos y además llevarlos a donde tú quieras, sin la necedad de estar conectado a una red WIFI. Ahora que ya sabes como descargar música gratis, ve y disfruta de toda las canciones que quieras.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Ahora, ¿encontraste entre estas a la mejor aplicación para descargar música?