Apple prohibe que los villanos usan iPhones en las películas

Tendencias 26/02/2020

Apple prohibe que los villanos usan iPhones en las películas

La comunicación vía smartphones en la película de Knives Out fue una constante dentro de la casa Thrombey. Y, no todos los personajes presentaban una misma marca  y, al parecer, esta situación fue completamente premeditada. De acuerdo al director del filme, Rian Johnson, la o el sospechoso que termino siendo culpable del crimen nunca sostuvo un iPhone en sus manos, lo cual se debe a una prohibición por parte de la compañía Apple.

Si ya vieron la película, sabrán a qué personaje nos referimos. Si no la han visto, la siguiente nota contiene SPOILERS.

En una entrevista reciente con Vanity Fair, Johnson desglosó una de las escenas fundamentales de su cinta de misterio, nominada a Mejor guion original en la pasada edición de los Premios de la Academia.

Al comienzo del segundo acto de Knives Out, en el momento en que todos los familiares cercanos al fallecido se reúnen por primera vez. Además, aquí ocurre algo curioso: varios de estos personajes se comunican mediante un iPhone, excepto Ransom (personaje interpretado por Chris Evans). Sí, aquel que en este retorcido relato resulta ser el verdadero criminal.

Según las palabras de Rian Johnson, esta situación se debe enteramente a un prohibición por parte de Apple.

“No sé si debería decir esto o no. No porque sea lascivo o algo así, sino porque me va a fastidiar en la próxima película de misterio que escriba. Pero olvídalo, lo diré, es muy interesante”.

“Apple te permite usar iPhones en las películas, pero, y esto es muy importante, si en alguna ocasión ves un filme de misterio, notarás que los malos no pueden tener iPhones ante la cámara”.

Al parecer, Apple no cree en el principio de que “no existe la mala publicidad”. Por ende, prefiere que sus productos estén vinculados a los héroes y no a los antagonistas. Que el público sepa esto, indudablemente podría arruinar muchos plot twists en cintas futuras.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!