Aquí las razones para ver a Patrick Watson en El Plaza

Música 15/01/2020

author:

Aquí las razones para ver a Patrick Watson en El Plaza

Nuevo año y por ello nuevos artistas a nuestro repertorio musical, la recomendación musical del día definitivamente es el cantautor y compositor, Patrick Watson, canadiense de origen estadounidense que en pocos días estará  presentandose en nuestro país y no hay mejor manera que ir descubriendo nuevos géneros y propuestas.

Watson ha hecho que nos enganchemos a su material con la mezcla del  pop indie y lo experimental que acompañan su voz melancólica, está ocasión llegará al escenario de El Plaza Condesa, el viernes 31 de enero del 2020 para una velada llena de grandes sonidos. Con sus diez años en la escena, Patrick se ha enfrentado a su mayor reto, presentarse frente a un público de más de 100 mil personas en un festival de jazz en Montreal.

Close to Paradise fue el álbum ganador al Polaris Prize en el 2007, un galardón importante que se entrega a lo más destacado de la música canadiense, seguido de eso Love Songs For Robots alcanzó a colocarse entre los diez ábumes más populares de Canadá.

Si bien los éxitos más escuchados entre los fans, serán de los más aclamados en el recital que ofrecerá en la CDMX, en lo que se acerca un poco más la fecha de este encuentro, disfrutemos de su música y agregemoslo a nuestros playlist, y si tenemos la oportunidad de verlo actuar en vivo, la experiencia será mucho mejor.

 

¿Dónde? El Plaza Condesa

¿Cuándo? Viernes 31 enero 2020

¿Cuánto? General $400

Patrick Watson – Here Comes The River

Patrick Watson – Melody Noir

Patrick Watson – Dream For Dreaming

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!