Arcade Fire estrena canción diseñada para meditar

Música

author:

Arcade Fire estrena canción diseñada para meditar

Arcade Fire es uno de esos grupos que extrañas cuando se toman tiempo fuera, y si ese era tu caso, déjanos contarte que los canadienses están de vuelta con una canción que dura 45 minutos y esta diseñada específicamente para que te pongas a meditar. Esta pieza lleva por nombre ‘Memories of the Age of Anxiety‘, o lo que es lo mismo: “Vibraciones meditativas para ayudarte a concentrarte y sentirte inspirado.

Por ahora este tema solo lo podrás escuchar a través de la aplicación de Headspace, enfocada a la meditación y relajación, misma que puedes descargar gratuitamente desde la App Store de Apple y en la Play Store de Google, aunque claro, también tiene su versión de paga.

Felices de compartir ‘Memories of the Age of Anxiety’, creado en colaboración con Headspace y John Legend. Vibraciones meditativas para ayudarte a concentrarte y sentirte inspirado. #FindYourFocus”, escribió Arcade Fire a través de sus redes sociales.

– Arcade Fire.

Pero no te apures, la banda también compartió un pequeño fragmento del tema en su cuenta oficial de Instagram, y lo puedes escuchar a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Arcade Fire (@arcadefire)