Arcade Fire nos regresó a nuestra infancia

Música 01/04/2019

author:

Arcade Fire nos regresó a nuestra infancia

Por fin llegó la fecha en que se estrenaría Dumbo, hoy es el día que, muchos de nuestros niños que jamás han muerto y guardamos en nuestro corazón, se volvieron a emocionar; y es que, la versión live action de Dumbo de la mano y dirección de Tim Burton emocionó a chicos y grandes, vaya que no es para menos.

Tal es la emoción que todo tipo de publicidad y comentarios en redes sociales van en aumento, desde hace ya algunos meses se venía hablando de manera ascendente de la película, y si hubo en especial algo que sorprendió a propios y extraños fue la aparición de Arcade Fire para el soundtrack y la interpretación y reversionamiento de una de las canciones más emblemáticas de la cinta.

“Baby Mine” es la canción que le canta su madre a Dumbo al ser separados para consolarlo –aquella con la que tú y yo lloramos al verla-, y es la canción que se le otorgó el honor a Arcade Fire de interpretar. Después de escucharla nos parece no buena, lo que le sigue, pues la esencia llena de dulzura la ha sabido mantener.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Entrando con una suave voz femenina tal como la versión original y posteriormente con un aumento progresivo de decibeles llega hasta el punto máximo con guitarras distorsionadas un piano que da armonio y vida propia a la canción.

Sin duda alguna la cinta y el soundtrack te sorprenderán y superaran tus expectativas para que no dudes ni un momento que fue buena idea verla lo antes posible.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!