Arcade Fire abre segunda fecha en el Auditorio Nacional

Música 28/08/2017
Arcade Fire

Arcade Fire abre segunda fecha en el Auditorio Nacional

Actualización:

Así es, la banda liderada por Win Butler, Arcade Fire, confirmó una segunda fecha para el 30 de noviembre en el Auditorio Nacional hace unos minutos siendo encargado Ocesa de hacer el anuncio del segundo concierto de esta banda.

El 28 y 29 de agosto comenzará la venta preventa Banamex.

Los precios para CDMX son:

General: $1,902
Preferente: $2,302
Luneta: $1,702
Balcon: $1,402
Piso 1: $802
Piso 2: $522

Acá abajo el póster:

Arcade Fire

Arcade Fire confirmado México 2017

Arcade Fire se estará presentando en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo 29 de noviembre para después viajar a la ciudad de Guadalajara y dar un concierto el 2 de diciembre en la arena VFG. La preventa será el próximo 28 y 29 de agosto.

Arcade Fire se asoció con PLUS1 para que $1 de cada boleto vendido en México sea destinado a salvar vidas, revitalizar comunidades y transformar la salud global a través de Partners In Health. Para más información entra a www.pih.org

Los precios para CDMX son:

General: $1,902
Preferente: $2,302
Luneta: $1,702
Balcon: $1,402
Piso 1: $802
Piso 2: $522

Los precios de GDL son:

Pista: $982
P Baja: $1,902
Platea: $802
P Alta: $602
General: $472

arcade fire en mexico

Actualización 4 de julio:

El día de hoy Arcade Fire por medio de su fan page oficial nos regalo esta noticia y vaya que es grande, porque ya ha anunciado las fechas en las que se presentará por el continente latinoamericano iniciando por Colombia, Chile y Perú. La pregunta es, ¿Será qué también revelarán hoy la fecha para nuestro país? Como sea, nosotros estaremos actualizando esta nota para que se enteren de todo lo que esta pasando con esta asombrosa banda, que vaya la esperemos con mucha emoción.

Acá abajo puedes ver las primeras fechas confirmadas para su gira por Latinoamérica:

Arcade Fire

 


¡Paren todo! ya que tal como se los habíamos anticipado en post anteriores, es muy probable que tengamos el gusto de ver a Arcade Fire una vez más en vivo en México, esto sería el próximo mes de diciembre del año en curso, según la cuenta de Twitter de Arcade Fire Tube:

La gira promocional de su próximo disco “Everything Now”  incluirá también los siguientes países de latinoamérica: Brasil, Chile, Perú y Argentina.

Aun no hay una fecha concreta, pero esperemos a que la banda de el anuncio oficial en los próximos días. Estén pendientes de este post.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!