¿Arctic Monkeys está de vuelta en el estudio para nuevo álbum?

Música 13/10/2020

¿Arctic Monkeys está de vuelta en el estudio para nuevo álbum?

Arctic Monkeys llevaba tiempo haciendo esperar a sus seguidores con un nuevo álbum después del AM, así es como en 2018 los 4 de Sheffield nos sorprendían con Tranquility Base Hotel & Casino, su entrega más reciente.

Con su más reciente producción, la banda salió a ofrecer un tour mundial, con el que visitó nuestro país antes de la complicada situación actual, la pandemia por COVID-19.

Pero parece que pronto podríamos tener un nuevo álbum de Arctic Monkeys

Después del embarazoso rumor en Twitter sobre Alex Turner pidiendo fotos íntimas (que naturalmente resultó ser fake, pues se trató de alguien que usaba el nombre del frontman) Arctic Monkeys volvió a ser noticia ya que Matt Helders, baterista del cuarteto, fue visto en una fotografía vía Instagram, en la que se puede apreciar que está en un estudio de grabación.

https://www.instagram.com/p/CGRT1IBBHJQ/?utm_source=ig_embed

La pregunta inicial y más evidente es sobre si el hecho de que Helders esté en un estudio, es porque está trabajando junto a sus compañeros en lo que sería el sucesor a TB:H+C, pero recordemos que el baterista podría estar trabajando en su proyecto en solitario, mismo del que empezó a soltar señales hace poco. Incluso se rumora que podría estar trabajando con Queens Of The Stone Age.

Entonces, ahora solo nos toca esperar para saber qué se trae Matt Helders de Arctic Monkeys entre manos, mientras te dejamos una playlist con tracks en los que el y su batería brillan.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!