“Are You Feeling Sad?” Lo nuevo de Kali Uchis y Little Dragon

Música 05/03/2020

author:

“Are You Feeling Sad?” Lo nuevo de Kali Uchis y Little Dragon

El siglo XXI es un cocktel de proyectos que buscan generar diferentes sonidos para poder atrapar al oyente y así conseguir seguidores a través de su música, visuales y colaboraciones. Y con esto último hay que tener en cuenta que cuando dos proyectos se juntan siempre ambos lados salen beneficiados. Estrellas se juntan con estrellas para colaborar y sacar canciones que les genere reproducciones y vistas, algunas de las más conmemoradas son:

  • Drake ft. Bad Bunny – Mía
  • Taylor Swift ft. Brendon Urie – ME!
  • Khalid (producida por Disclosure) – Talk
  • Rosalía, J Balvin ft. El Guincho – Con altura

Por mencionar algunas. Y ahora es el caso de Little Dragon, colaborando con Kali Uchis en su más reciente sencillo “Are You Feeling Sad?” que se dio a conocer el 04 de marzo y que es el segundo sencillo para el álbum que se estrenará el 27 de marzo y en donde los mismos Little Dragon mencionaron:

“Este álbum ha sido el más colaborativo para nosotros hasta ahora, lo que puede sonar raro considerando que hemos estado haciendo música juntos durante todos estos años”. 

Hay que tener en cuenta que Kali Uchis cuenta con casi 5 millones de oyentes mensuales en Spotify y que ha sido una gran exponente del hip hop durante los últimos años. Así que si Little Dragon obtuvo una colaboración con Kali y menciona que es la primera de muchas colaboraciones que estarán dentro del álbum, queda esperar colaboraciones con mayor peso de artista quizá, o quizá descubramos algún nuevo artista que aún no se nos pega en nuestra biblioteca musical. Pero eso no lo sabremos hasta el 27 de marzo cuando por fin liberen el álbum completo. Por lo mientras también puedes escuchar el primer sencillo “Hold On”.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!