Aretha Franklin: La última voz de la era de oro ha fallecido

Aretha Franklin: La última voz de la era de oro ha fallecido

El mundo está de luto, pues hoy en Detroit se apagó la luz de Aretha Franklin, al fallecer a los 76 años, víctima del cáncer de páncreas que llevaba acechándola desde 2010.

Su voz inigualable, ese talento majestuoso y el carisma que se volvió parte de su firma prevalecerán para la eternidad pero algo es un hecho, con su fallecimiento se termina la era dorada del Soul y Góspel, misma que vio nacer a figuras emblemáticas como la misma Aretha, y que ahora se han convertido en iconos perpetuos.

Tal vez te interese:  Corona Capital: Capítulo Especial, los mejores momentos

Su vida se vio envuelta en ocasiones por la oscuridad, sin embargo, eso no evitó que la artista siguiera brillando, cosechando hits a lo largo de su extensa trayectoria y su tenacidad era enorme, a tal grado que en 2015 participó en un homenaje a Carole King, provocando las lagrimas del entonces presidente Barack Obama, y en este 2018 se encontraba incluso de tour.

Aretha era una interprete excepcional, pero sobre todo también era una mujer imponente, guerrera y perseverante, cualidades que le acompañaron hasta el final de sus días.

Tal vez te interese:  Canciones de Ases Falsos que queremos escuchar el viernes

Por eso hemos decidido recordarla con algunas de las joyas musicales que nos regaló en vida.

“I Say a Little Prayer”

https://www.youtube.com/watch?v=KtBbyglq37E

“(You Make Me Feel Like) A Natural Woman”

“A Change Is Gonna Come”

“Think” (feat. The Blues Brothers)

“Chain of Fools”

“Ain’t No Way”

“I Know You Were Waiting (For Me)” (feat. George Michael)

“Ever Changing Times” (feat. Michael McDonald

“I Never Loved A Man (The Way I Love You)”

 

Casandra Villegas

Casandra Villegas

Total de artículos: 151
Fan de la música y el té. Puedes escucharme cantando o quejándome, medio vato pero soy chida.