Arma tu maratón de series favoritas ¡donde quieras!

Entretenimiento 05/09/2019

author:

Arma tu maratón de series favoritas ¡donde quieras!

Sabemos que estás tan enamorado de Netflix como nosotros y que siempre que puedes, estás viendo alguna serie o película de su catálogo. Las series tienen ese poder de atracción: comenzamos viendo un capítulo pero de repente ya nos aventamos un maratón. El problema surge cuando no tenemos conexión a Internet, pues no queremos quedarnos con la curiosidad y entonces debemos confiar en nuestro plan de datos; recurrir a ellos puede significar tener que pagar un precio alto por el consumo.

Con Movistar eso parece ser historia, pues la compañía tiene un Plan Ilimitado a un súper precio que además te permite sumar una línea adicional a un precio aun mejor. Gracias a esto podremos tener acceso a Internet sin preocuparnos por gastar de más. Ya no tendremos más pretextos y podremos ver series de camino a casa después de un largo día en la escuela o trabajo.

 

Pero con un Plan Ilimitado, ¿qué series podrías ver en Netflix?

En compañía de Movistar, te presentamos 5 increíbles series que no te puedes perder y que podrás disfrutar con mucha facilidad.

 

Lucifer

Una serie que ha comenzado a ganar mucha popularidad en los últimos meses debido al estreno de su cuarta temporada. Con una historia interesante, la serie plantea la premisa de que pasaría si el mismísimo diablo del infierno se aburriera y se mudara a Los Ángeles. Bueno, pues en esta serie podrás descubrir eso.

 

Orange Is the New Black

Con el reciente estreno de su última temporada esta serie es una de las imperdibles. Adéntrate en la prisión de Litchfield y sigue las aventuras de Piper Chapman mientras intenta sobrevivir y adaptarse a un ambiente en el que jamás había estado.

 

Chilling Adventures of Sabrina

Esta es la nueva adaptación de Netflix de la serie noventera “Sabrina, una bruja adolescente”, la diferencia es que esta inspirada en el cómic de Archie Horror “Chilling Adventures of Sabrina” y cuenta con un toque de terror y comedia que la hacen perfecta.

 

Mindhunter

Original de Netflix y con una segunda temporada recientemente estrenada, esta serie te llevará a adentrarte en las mentes de los criminales más famosos de los años 70. La serie es producida por el legendario David Fincher quien es mundialmente conocido por sus trabajos: “El club de la Pelea”y “Seven”.

 

13 Reasons Why

La serie adolescente que sorprendió por su interesante narrativa en 2017 llega con su tercera temporada en la cual se continúan los relatos de Clay y los demás estudiantes. Uno pensaría que la serie terminaría en la segunda temporada, pero los escritores ahora nos traen una nueva pregunta: “¿Quién mató Bryce Walker?”.

 

Así que ya lo sabes, con este Plan Ilimitado de Movistar preocúpate por lo que vas a ver, no por los megas que vas a gastar.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!