¡Armados! es una entretenida comedia de acción, llena de risas y un muy buen tiempo en salas de cine. Christina Ricci se roba el show completamente.
Llega a salas de cine la más nueva comedia de Kevin James y no es para nada lo que esperas, y de hecho es una película por la que sí vale la pena gastar dinero en verla porque es un buen tiempo en salas de cine y, además, si eres fan de las comedias de acción, esta no te va a decepcionar para nada y te vas a carcajear.
¡Armados! no es para nada un Son como niños, si esa es la preocupación. De verdad estamos ante el papel más diferente de Kevin James en años. Si bien siguen varios de sus chistes y manierismos que conocemos, también saca a luz una nueva faceta de estrella de acción que no le habíamos visto (Paul Blart no cuenta) y, es más, hasta por muchos momentos su personaje Ray es súper badass.
Pero quien se roba el show por completo es Christina Ricci, ya muy alejada de sus días como Merlina en Los Locos Addams. Tenemos un papel muy diferente para ella y que pasa de ser el personaje cliché de la esposa a ser la MVP absoluta, quien tiene los mejores chistes y las mejores secuencias de acción. El desarrollo de su personaje es natural y, si bien cierto punto de trama sí era un poco obvio, eso no quita el gran trabajo de Ricci y de la cinta.
Otro gran punto a destacar es el buen trabajo de las secuencias de acción y de los tiros de cámara. Están muy bien filmadas y generan aún más tensión, cosas que no siempre son posibles en este tipo de películas, en las que muchas veces las escenas de acción son muy blandas y genéricas, con cortes cada cinco segundos y shaky cam que no te deja ver la acción.
¿Quieres una buena opción para ver un matinée en el cine el fin de semana o la película perfecta para ver un domingo en cines? ¿Y más aún que estos días han sido de mucha lluvia? Pues ¡Armados! es una gran opción y es recomendable.
Le agradecemos muchísimo de nuevo a nuestros amigos de Diamond Films México por la invitación. ¡Armados! llega a cines este 12 de junio.