Armando Vega se suicida después de acusaciones del #MeToo

Música 01/04/2019
armando vega gil

Armando Vega se suicida después de acusaciones del #MeToo

Desde hace días, el movimiento #MeTooMusicosMexicanos ha estado dando mucho de que hablar, pues es un hecho contundente, las mujeres se han tenido que enfrentar a lo largo de su vida a múltiples situaciones de acoso y violencia, incluida la sexual.

El día de hoy, después de recibir varias denuncias en su nombre, Armando Vega Gil, quien solía ser bajista de Botellita de Jerez, realizó una serie de publicaciones a través de sus redes sociales advirtiendo lo que sucedería a continuación, su suicidio.

Fue por un comunicado que el músico expresaba que la acusación hecha por una, entonces menor de edad (según los hechos), era falsa. Sin embargo también comentaba que era un hecho inminente que perdería sus trabajos y que los logros que había cosechado a lo largo de su trayectoria, se vendrían abajo, además de que su hijo crecería bajo la sombra de esta acusación.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Esos fueron los motivos que orillaron a Armando Vega Gil al suicidio, esperando (según sus palabras) que con esto pueda limpiar la imagen de su hijo y asegurarle un futuro prometedor.

Lo cierto es que la veracidad de las acusaciones ha sido puesta en tela de juicio anteriormente, pero la cuenta de Twitter aseguraba que busca corroborar la información antes de publicarla.

Extrañamente, después de estos sucesos, @MeTooMusicosMexicanos ha desaparecido.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!