Freim TV

Música

Armani Jackson, una propuesta musical que debes conocer

Armani Jackson, una propuesta musical que debes conocer

Con tan solo 18 años, Armani Jackson se ha sabido desenvolver muy bien en la industria del entretenimiento siendo actor desde muy joven. Actualmente interpretó un papel principal en la nueva película de YA Paramount titulada «Honor Society«, compartiendo pantalla con Angourie Rice y Gaten Matarazzo.

Dentro del mundo de la música, el joven actor también nos ha mostrado que tiene talento tanto como compositor y productor, en este último rubro, ha ha producido una serie de sencillos de hip hop alternativo y R&B que desafían el género, en asociación con The Morgue (Trey Songz, Lil Yachty, Saweetie, Quavo, Rihanna).

Su último sencillo, «Roll With Us«, es una canción autobiográfica sobre cómo enfrentar muchas dudas de los demás a lo largo de la vida. Confiesa:

«Quería escribir una canción que simbolizara un gran jódete para aquellos que dijeron que no lograría lo que tengo. También quería hacer esta canción para las personas que se sienten marginadas que no necesariamente «. encajar” para recordarles que incluso si aún no ha encontrado su manada, siempre puede rodar con nosotros”.

Armani pasa su tiempo libre desarrollando guiones para su compañía de producción Blue Velvet Productions y recientemente comenzó una fundación de salud mental y adicción a las drogas con su familia.

Acá les compartimos el sencillo: