¡Arranca el 2019 con Acid Pauli en el Normandie!

Música 02/01/2019

¡Arranca el 2019 con Acid Pauli en el Normandie!

Más de quince años de trayectoria forjada a punta de tracks contundentes y live shows insólitos lo erigen como uno de los mejores productores de la cultura electrónica contemporánea. Conocido hoy en día como una leyenda viviente del techno berlinés más refinado, Martin Gretschmann no necesita demasiada presentación, en tanto sus deliciosos sets y presentaciones son un sólido sello de garantía para los públicos más exigentes del baile y las noches memorables.

Poseedor de un estilo único e hipnótico para samplear e integrar un corpus sonoro progresivo, reposado e inteligente, Acid Pauli hace parecer sutil y sencillo algo que requiere mucho oficio, tino y talento: incorporar prácticamente cualquier sonoridad del mundo a un techno elegante, minimal y que va construyendo una atmósfera sensorial incomparable.  

Especialmente durante el último lustro, el trabajo de Gretschmann se ha visto robustecido y potencializado no sólo por el techno y el house de alto calado, sino también por incorporar una amplia paleta de sonidos y beats que trascienden la simple música dance y el goce clubero, construyendo momentos sonoros inimaginables. Como músico versátil, Acid Pauli ha declarado en más de una ocasión que se siente igual de cómodo tocando en los clubes techno más prestigiosos de Nueva York, Berlín o Ibiza, al tiempo que produce obras para radio y escribe música para películas.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Apenas hace un par de años, en 2016, además de lanzar varios remixes y su popular canción “Nana”, Martin Gretschmann comenzó su sello discográfico, Ouïe, junto con Nico Stojan, y se encargó también de su primer lanzamiento. Acid Pauli también participó en un proyecto único y ambicioso llamado The Golden Machine, que creó un dispositivo electrónico para producir un flujo continuo de música durante todo un año, y también escribió la música para el largometraje “Es war einmal Indianerland” basado en la novela de Nils Mohl.

Viejo conocido lobo nocturno de las mejores fiestas y festivales de música electrónica en territorio mexicano, Acid Pauli se estará presentando en nuestro país para dos fechas inolvidables, en lo que ha tendido a llamar el ACIDCASE. El primero de ellos en Playa del Carmen este 7 de enero (info completa y boletos, aquí), y el segundo el viernes 11 de enero en el Normandie, en la CDMX (boletos e info completa, aquí).

Iniciar el año con uno de los grandes nombres de la escena electrónica contemporánea es un imperdible para comenzar como se merece. Truchas con los accesos, que la noche promete ser épica e inolvidable, y el aforo es limitado.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!