¡Arriba los orgasmos, Satisfyer Pro 2 a solo $520 pesitos!

Tendencias

¡Arriba los orgasmos, Satisfyer Pro 2 a solo $520 pesitos!

¡Ya se armo, hermanas! y es que estamos en la era de la revolución de los «lovetoy». Olvídate de los tiempos en que las mujeres o los hombres tenían que avergonzarse de tener un vibrador o un consolador y te cuento que lo de hoy en juguetes sexuales, es el famosísimo succionador de clítoris.

Tan solo en los primero meses de la cuarentena, la famosa tienda para adultos Erotika reportó que sus ventas de juguetes a través de canales digitales aumentaron 280% desde que las autoridades sanitarias del país emitieron recomendaciones de aislamiento.

No sé si es que realmente necesitábamos esto para poder estar en contacto con nuestros genitales y placeres personales pero lo que si se es que este pequeño, simpático, practico y potente juguete sin duda vino a brindar amor propio y muchos orgasmos a las mujeres.

Así como bien dice en su slogan, “La nueva revolución es sexual”, la marca de juguetes sexuales Satisfyer pone a la venta su famosa juguete Satisfyer Pro 2 en estas las últimas horas del día y por medio de Amazon, a tan solo… ¡$520 pesuaves! 

Este juguete cuenta con múltiples premios, varios galardones de diseño e innovación y bueno, el testimonio de muchas mujeres extremadamente contentas y satisfechas (incluyéndome jijiji).

Claramente, en este mundo sexual contamos con muchas marcas y tiendas que nos brindan placer de la forma mas segura para nuestros genitales y de maneras nunca antes imaginadas. Satisfyer es una gran marca con la cuál iniciar en este espectro tan maravilloso pero sin duda, date una vuelta por los productos del “Ferrari” en juguetes sexuales, la marca sueca LELO (que por cierto, ya llegaron a México sus productos y puedes encontrarlos en La Eroteca).

Consiéntete a ti misma hoy y siempre, regálate 5, 10, 30 mins, 1 hra o lo que sea que necesites de amor one/one para mejorar toda nuestra actitud y ánimos. Recuerda que esta oferta solo estará el día de hoy, así que corre a comprar tu Satisfyer y déjate llevar por el placer.

 

V.