Freim TV

Tendencias

Tatuajes en la espalda. Arte en el cuerpo

tatuajes en la espalda

Tatuajes en la espalda. Arte en el cuerpo

En Freim les hemos dado ideas de tatuajes para hombres y mujeres, les mostramos diseños y tendencias para ayudarlos en esta elección de vida. Sin embargo seguimos recalcando la importancia de esta decisión ya que últimamente se está tomando más por moda que por ese sentido artístico y característico de los tatuajes. Es por eso que en este post nos queremos enfocar a los diseños para tatuajes en la espalda.

Aún así no venimos a juzgar, estamos para ayudarles a encontrar aquél trazo que identifique y exprese lo que desean. Continuamos dando ideas para que rayen sus cuerpos de la forma en que se les antoje.

 

Arte en el cuerpo: Tatuajes en la espalda

1.- Tatuajes Tribales

Si bien puede ser la idea más común, también es la más estética. Bienvenido al cuarto de dolor, estos tatuajes son para personas que prestan la mayor parte de su espalda para el trabajo. El resultado: una serie maravillosa de figuras que se complementan en armonía perfecta para hacerte lucir un poco más malo o más sexy dependiendo de lo que desees.

 

2.- Dragones

El dragón es un clásico  y también complementa la idea anterior. Se relaciona más con el género masculino ya que representa fuerza y esa presencia hace que el dragón sea un símbolo para hombres. Sin embargo, algunas mujeres también deciden la idea del dragón para representar eso mismo. Lo que tenemos claro es que un persona con un dragón tatuado siempre robara miradas.

 

3.- Diseños Prehispánicos y Egipcios

La espalda es un gran lienzo en el que un diseño pequeño se pierde fácilmente, una gran idea es dibujar alguna artesanía o diseño de nuestros antepasados ya que además de ser muy llamativos, cuentan diferentes historias y tienen diversos significados. Puedes modificarlos a tu gusto y tendrás tu propia escultura capaz de narrar tu historia. La gama de color puede depender de ti pero te sugerimos un sombreado para estos casos.

 

4.- Cruces

El estigma de la cruz equivalente a la religión se ha perdido. Muchas personas más que representar una deidad, se identifican con el martirio, la perdida de un ser querido o la superación de dicho dolor. Otras tantas solo rinden tributo a aquellos seres queridos que ya no están a su lado. Una cruz en la espalda representa todo lo mencionado, haciendo una analogía a la religión llevada a la vida real.

 

5.- Animales

Todos tenemos un favorito, tienen un significado muy especifico y cada uno nos ayuda a identificarnos. Esta es la más concreta quizá, ya que es una idea bien cimentada y los diseños son abiertos a cualquier opción. Para cualquier tamaño y gusto, la espalda bien podría ser llenada de estos queridos animales, además la idea ya se ha visto en caricaturas, ¿Por qué no plasmarlas en la vida real?

 

Y ustedes ¿Que otros diseños para tatuajes en la espalda recomiendan?