Freim TV

Festivales de Música Música

Artistas del primer Vive Latino que regresan esta edición

Mar 16, 2022
Artistas del primer Vive

Artistas del primer Vive Latino que regresan esta edición

Ya estamos a solo unos días del esperado regreso del primer Vive Latino post – pandemia y estamos muy ansiosos por ver a nuestros artistas favoritos. Así como el nuevo lema del festival, es momento de revivir esos momentos que el Covid nos arrebató y que tanto esperamos.

Gustos habrá para todos, pues hay artistas actuales y también algunos que estuvieron presentes desde la primera edición. Mismos de los que hablaremos justamente aquí.

3 míticos artistas que estuvieron en el primer Vive y que nuevamente anotan una una asistencia más a su lista.

La Gusana Ciega

Pocos creerán que está banda lleva ya tantos años activa, pues no lo parece. Pero la realidad es que ya tienen más de 30 años de trayectoria y fueron pioneros en aquel 1998 con toda la camada de bandas de rock. Si bien al día de hoy ya dejaron de ser headliners, no cabe duda que hay que reconocerlos por lo que fueron en su momento.

Artistas del primer Vive

 

Julieta Venegas

Una de las mejores artistas mexicanas que hemos tenido el placer de ver regresa para con todo su girl power. Y en aquel entonces, cuando en la industria todavía no daba su merecido lugar a artistas mujeres, Julieta hizo historia siendo de las primeras mujeres en tocar en un evento 100% de rock.

 

La Maldita Vecindad

Sí, una de las bandas de rock en español más legendarias de todos los tiempos. Una que se apropió del género e hizo de él un sonido único, característico y que a la fecha nadie ha podido superar. Hace 23 años su show fue una fiestota de esas que seguramente los que estuvieron presentes aún recuerdan. En unos días es un hecho que se repetirá la historia y darán un show deslumbrante.

Recordemos que desafortunadamente Sax, un miembro clave de la banda, perdió la vida en 2021 a causa de complicaciones de Covid 19. Estamos seguros que esté será uno de los mejores shows puesto que seguramente le harán el merecido y emotivo homenaje a su compañero.

Artistas del primer Vive

 

El Vive Latino es este sábado 19 y domingo 20 de marzo en su hogar el Foro Sol. Todavía puedes ser parte de él y presenciar el show de estos tres grandes artistas.

¡Adquiere tus boletos ya!