Estos artistas tienen un gran amor por México

Música 07/09/2018

author:

Estos artistas tienen un gran amor por México

Estamos en septiembre, el mes más mexicano de todos y en él que comienzan todas las celebraciones a este gran país y el camino que ha recorrido.

Pero, hay artistas que no son originarios de México y aún así son amantes de él. Aquí te decimos de cinco artistas que quieren al país tanto como nosotros.

 

Estos son nuestros  “adoptados mexicanos” favoritos

1. Rob Schneider

El actor es conocido por papeles en “Este Cuerpo no es Mío”, “Gigoló por Accidente”, “50 First Dates”, entre otros. Pero su fama en el país va más allá de su trabajo. Rob Schneider se casó con la productora mexicana Patricia Azarcoya en el 2011 y ahí fue donde su amor por México y el fútbol creció; ya que es fiel seguidor de los Tigres de Monterrey, los cuales son originarios del lugar de nacimiento de su esposa.

 

2. Interpol

La banda neoyorquina ha demostrado su amor por el país, especialmente por la CDMX ya que aquí fue donde vinieron a dar a conocer Marauder su primer material en cuatro años y solo unos días después estrenaron el video para “The Rover”, que fue grabado en la capital del país. Además, Interpol ha dicho que México es su segundo hogar  y recordemos que Paul Banks vivió parte de su juventud aquí.

 

3. Mon Laferte

A pesar de la reciente marcha para sacarla del país, la cantante chilena ha reiterado su amor por México en varias ocasiones y en una entrevista con RMX, Mon Laferte dijo que ella se sentía “totalmente mexicana.” La autora de “Mi Buen Amor” estuvo promocionando su álbum más reciente “La Trenza” en el país, donde visitó una gran cantidad de ciudades y participó en festivales de la república.

 

4. Chavela Vargas

https://www.instagram.com/p/Bj9cMtvlzP0/?hl=en&tagged=chavelavargas

5. Roger Waters

https://www.instagram.com/p/BLCdmHxjC8v/?hl=en&taken-by=rogerwaters

El co-fundador de Pink Floyd ha sido muy abierto con sus opiniones contra el presidente de Estados Unidos y su perspectiva de los mexicanos, siempre apoyando a México. Además, en una de sus visitas tuvo un concierto gratis para más 200 mil personas en la Plaza de la Constitución. Al igual, cuando nos visita es muy común que abra más fechas para que nadie se quede sin verlo.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!