Así de increíble luce la collab Gorillaz x Levi’s

Tendencias 27/02/2019

Así de increíble luce la collab Gorillaz x Levi’s

¿Recuerdan aquella colaboración de Gorillaz con Casio? Sí, la misma que nos regaló los asombrosos g-shock, relojes potentes y de diseño impecable que se agotaron casi de inmediato.

Pues a Gorillaz pareció gustarle mucho eso de entrarle al mundo de la moda, tanto que en esta ocasión se ha juntado con la marca favorita del denim power: Levi’s.

Es común ver a los integrantes de la banda virtual muy monos y con prendas fabulosas, además de que parece ser que 2-D y Noodle son fanáticos de la mezclilla, mientras Murdoc es un poco más sobrio y hasta sofisticado con sus atuendos, y Russel es más desenfadado.

La colección estará disponible por un par de meses (o hasta que se acabe, como con los g-shock) en el sitio web de Levi’s.

La marca expresó lo siguiente sobre este trabajo en conjunto con la banda:

“Cuando hacemos colaboraciones, nos gusta hacerlo con alguien de quien seamos fans y esto sea mutuo, pues creemos que así el resultado es más auténtico. Y eso pasó esta vez, adoramos a Gorillaz y ellos también son fans de nuestra ropa, por lo que no ha sido difícil obtener un resultado satisfactorio para ambos”.

Pero para que vayas dándote una idea de lo que podrías comprar, te dejamos los productos disponibles.

Corre por ellos antes de que se agoten, después no digas que no te lo advertimos.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!