Así es como DC unió su universo cinematográfico y televisivo

Entretenimiento 17/01/2020

Así es como DC unió su universo cinematográfico y televisivo

¡Santo multiverso Batman! DC Comics hizo lo improbable

Desde el principio del DCEU ( DC Extended Universe) con Man of Steel en 2013, muchos fans se preguntaban si este universo sería el mismo que el del Arrowverse (Las series de DC en la cadena CW ) y la respuesta fue un tajante no con los diferentes castings, personajes e historias que utilizaron.

Ahora todo parece haber cambiado, con el final del crossover Crisis On Infinite Earths en la serie The Flash, finalmente los universos coincidieron. En una increíble y sorprendente jugada por parte de DC Comics, el Flash de Ezra Miller (DCEU) y el de Grant Gustin (Arrowverse) por fin compartieron escena y diálogos. Y si, para los que se preguntaban, si estuvieron en el mismo cuarto.

No solamente juntaron estos dos universos, sino que igual juntaron a las series del DC Universe (servicio de streaming de DCTitans, Swamp Thing y Stargirl, y la serie venidera de Linterna Verde ( HBO Max) con estos universos.

Por fin, después de muchos años los universos se juntaron, la única duda que nos queda es; ¿ Que es lo que se viene con DC en estos años?

Te dejamos la escena a continuación

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!