Así fue el reencuentro del elenco de Juego de Gemelas

Entretenimiento 20/07/2020

Así fue el reencuentro del elenco de Juego de Gemelas

En el auge de las reuniones virtuales a raíz del coronavirus donde los elencos de nuestras películas series se han reunido con motivo de entretenimiento a los fans o incluso apoyo a causas sociales, nos encontramos con el esperado reencuentro del elenco de Juego de Gemelas, mismo donde Lindsay Lohan explicó cómo fue el interpretar a dos personajes diferentes en la cinta.

Dicha reunión fue organizada y moderada por la periodista Katie Couric con motivo de apoyo a la fundación World Central Kitchen. Couric compartió el video de la esperada reunión a través de su cuenta de Instagram, misma donde se juntaron algunos miembros destacados del elenco como Lindsay Lohan, Dennis Quaid, Elaine Hendrix, Lisa Ann Walter y Simon Kunz, además de contar con la presencia del productor y guionista Charles Shyer y la directora Nancy Meyers.

https://www.instagram.com/p/CC3RtRIFreN/

Entre recuerdos del rodaje, su relación como reparto y la trascendencia de Juego de Gemelas, Lindsay Lohan explicó que el personaje de Hallie era muy similar a ella, por lo que cuando filmaba sus escenas todo se sentía muy natural. Sin embargo, al momento de quitarse el esmalte azul de las uñas y ponerse la peluca de Annie, todo a su alrededor cambiaba porque se sentía como una persona completamente nueva, e incluso sentía que el equipo de producción le daba un trato diferente.

Otros temas que se abordaron en la reunión fueron el emblemático saludo entre el mayordomo Martin y Annie, el cómo la imagen del personaje de Meredith Blake ha cambiado con los años al punto de que los fans no la ven como la villana de la historia, sino como un personaje que merece justicia, recordaron algunas de las escenas más memorables de la cinta y también hablaron de Natasha Richardson, la actriz que dio vida a Elizabeth James y que lamentablemente falleció en 2009.

Finalmente, todos terminaron hablando de la trascendencia de Juego de Gemelas, ya que tanto la moderadora como los invitados de la reunión puntuaron que la cinta es una de esas que puedes ver incontables veces sin importar el paso del tiempo, todo gracias a que es una historia divertida y con un mensaje muy emotivo acerca de la ilusión infantil de mantener juntos a tus padres incluso cuando se separan.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!