¡Así fue la reunión del elenco de Scott Pilgrim!

Entretenimiento 21/07/2020

¡Así fue la reunión del elenco de Scott Pilgrim!

Justo hace 10 años se estrenó Scott Pilgrim vs The World película que no fue un éxito comercial en los cines, pero que se ha convertido en una cinta de culto. Tanto así que el reparto y los creadores de esta cinta se reunieron de forma remota para hacer una lectura del guión original.

Entertainment Weekly fue el responsable de hacer esto posible y el director de la película :Edgar Wright, fue quien presentó al tremendo elenco que armaron para protagonizar la cinta. La mayoría de los actores y actrices se dieron su tiempo para participar en la dinámica, como el caso de:

Michael Cera (Scott Pilgrim), Mary Elizabeth Winstead (Ramona Flowers), Chris Evans (Lucas Lee), Anna Kendrick (Stacey Pilgrim), Alison Pill (Kim Pine), Aubrey Plaza (Julie Powers), Mae Whitman (Roxy Richter), Jason Schwartzman (Gideon Graves), Ellen Wong (Knives Chau), Satya Bhabha (Matthew Patel), Brandon Routh (Todd Ingram) y Mark Webber (Stephen Stills). A ellos se les unieron el creador de la novela gráfica homónima en que se basa el largometraje: Bryan Lee O’Malley, además del co-guionista: Michael Bacall.

A continuación puedes ver la reunión en linea:

En la reunión de prácticamente hora y media hicieron un table read del guion las escenas que conformaron Scott Pilgrim vs The World, llevando así a los fans de la película a un viaje peculiar de recuerdo de este largometraje, incluso días antes Chris Evans, se refirió a lo seguidores de la cinta como: “La base de fanáticos de Marvel es furiosa, pero el fandom de Scott Pilgrim es tan dedicado y leal como ningún fandom que haya visto”.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!