Así luce la nueva línea de Converse en collab con Brain Dead

Tendencias 13/02/2019
converse

Así luce la nueva línea de Converse en collab con Brain Dead

De un tiempo para acá, Converse ha buscado tomar las riendas del mundo de la moda y el street style, lo que ha posicionado la reinvención de su calzado en el gusto del público.

Los clásicos jamás pasan de moda, menos si son intervenidos de manera irreverente.

Conoce los nuevos Brain Dead x Converse, ¡están increíbles!

El año pasado, en el otoño, la marca tuvo una exitosa colaboración con Brain Dead, un colectivo under de Los Ángeles. En esta ocasión, es el turno de la icónica silueta “One Star”.

Los resultados de esta nueva creación ya están terminados y resultan ser un homenaje a la cultura punk y hardcore, los cómics y el nada extinto skate, un autentico revival noventero. Brain Dead no es una persona, ni es una idea. Vive en el espacio, entre las personas”, así se define el colectivo y plasma a la perfección cada palabra en esta colaboración.

El estilo de Converse es bastante notorio en esta versión del One Star, y se combina con cada uno de los elementos aportados, desde la textura de cebra hasta leopardo, e incluso las clásicas estrellas y puntos. Casi como si hubiera sido ensamblado de telas cortadas del piso.

Vintage y underground puro, así se podría describir a este nuevo calzado, además de hay alusión al DIY.

Las características principales de este calzado son: diferentes estampados en cada lateral de cada calzado. Los estampados que vemos son leopardo, cebra y polka dots. Además de que el material que predomina es la gamuza. Son simplemente una maravilla.

¿Buscas adquirir un par de estos bebés? Pues tendrán un costo de $2,499 pesos y estarán disponibles a partir del 16 de febrero en LUST Polanco y Converse Centro Histórico.