Así luce realmente Tom Holland como Nathan Drake en Uncharted

Entretenimiento 23/10/2020

Así luce realmente Tom Holland como Nathan Drake en Uncharted

Después de muchos retrasos en el proyecto, tanto en su fecha de estreno como con su producción, los fanáticos de Uncharted pueden estar seguros de que la adaptación cinematográfica del famoso videojuego sí verá la luz del día.

Prueba de ello es la reciente imagen compartida por Tom Holland, en la que podemos echar un vistazo a cómo luce ya caracterizado como el protagonista: Nathan Drake.

Holland, interpreta a un Nathan joven porque, la historia fungirá como precuela de los sucesos de los videojuegos, de esta forma se atrae tanto a quienes conocen y están familiarizados con el videojuego, así como al público nuevo, que no tendrá que comprar los juegos para entrarle de lleno a la historia, debido a que, al ser sucesos que parten desde un punto de origen, sin duda puede detonar la expansión de este universo.

10 años lleva en planeación la cinta de Uncharted y por ello ha pasado por un montón de realizadores quienes han estado involucrados en algún punto. David O. Russell, era el director original, sin embargo, el aplazamiento de la producción lo obligó a deslindarse por problemas de calendario. Neil Burger, llegó para suplirlo, pero ocurrió algo muy similar que con su antecesor y tuvo que hacerse a un lado.

Shawn Levy, Dan Trachtenberg y Travis Knight, también tuvieron casos similares y fue entonces que llegó, Ruben Fleischer, para el puesto de director y hasta la fecha se ha mantenido. Un caso parecido ha ocurrido con el guion, que ha sufrido varios tratamientos hasta que por fin decidieron que tratarían el proyecto como una precuela.

Por el momento, la fecha de estreno de la cinta, es el 16 de julio del 2021.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!