Así se sintió el Tecate Live Out 2019

Festivales de Música 21/10/2019

author:

Así se sintió el Tecate Live Out 2019

El Tecate Live Out 2019 logró ser un gran éxito en su quinta edición con sede en Monterrey, Nuevo León, uno de los destinos mexicanos por excelencia para eventos de esta magnitud. Aeroméxico Música sabe que la música te hace volar, por eso hemos preparado en conjunto esta cobertura.

Y es que el pasado 19 de octubre, en el Parque Fundidora se desató un buffet de exquisitas presentaciones. Desde Stand Up, hasta el pop barroco de Vampire Weekend.

Todo tuvo inicio en punto de la 1:00 de la tarde. Y con un clima de unos 30 grados, el público comenzaba a abordar el recinto de lo que sería una de las mejores ediciones del Live Out. The Aces fueron los encargados de dar apertura al comienzo del festival en el escenario Casa Bacardi. Seguido simultáneamente por Belako, Health, Alec Benjamin y Aiamwhy en las diferentes carpas de Tecate Stage, Tecate Room y la tan querida Casa Comedy. Donde Amir Kabiri dio apertura a la comedia del Live Out.

El Tecate Live Out 2019 se vivió majestuosamente en el Parque Fundidora

Arizona

El trío de Nueva Jersey comenzaba a colocar el ambiente dentro de Casa Bacardí. La banda tuvo un increible desplante abriendo su presentacion con Oceans Away y tocando clásicos como I Was Wrong, Annie y cerrando su presentación con Freaking Out. Hasta este punto comenzaba la gente a acercarse al centro del festival, debido a la gran energía que nos ofreció Zach Hannah en la voz, Nate Esquite en la guitarra y David Labuguen en los sintetizadores.

Jenny Lewis

La estrafalaria Jenny Lewis fue quien siguió con la gran entrega del festival en el Tecate Stage, dio un increíble show, no solo musical, sino visualmente también. Su alineación en la banda era simplemente deliciosa estéticamente, con grandes músicos detrás de sus canciones. La cantante y actriz nos deslumbró con un vestido tipo lentejuelas en donde comenzó tocando el piano en las primeras canciones. Que comenzaba a introducirnos en lo que sería el inicio de una tarde llena de headliners.

LP

A pesar de haber sido su segunda presentación en Mexico desde el Vive Latino en Ciudad de México este año. Laura Pergolizzi logró dar una cautivante presentación, su interacción con el público no deja de sorprendernos, aún así recogiendo todos los objetos que le lanzaban al escenario y devolviendo saludos y besos que le lanzaban a Laura, logró darnos una de las mejores presentaciones del Live Out. Haciendo retumbar el Parque Fundidora con su característico silbido.

The Drums

Jonny Pierce y el legado de los Drums sacudió por completo el atardecer de Monterrey, abriendo su presentación con una de las primeras canciones con las que empezábamos a conocer a una de las bandas más prometedoras de los últimos tiempos, siendo Days la canción del álbum Portamento, con la que comenzó a que el público coreara sus canciones. Incluyendo en su Setlist canciones como Best Friend, Money, Meet in Mexico y cerrando con la emotive Down by The Water.

Cage The Elephant

Sin duda fue una de las bandas más aclamadas del festival. Desde muy temprano se veía a sus fanáticos luciendo playeras, gorras y demás mercancía de la banda estadounidense. Quienes nos dieron una grata sorpresa al invitar a Beck al escenario, para interpretar la canción Night Running. Sin duda Matt Shultz fue una bomba en erupción, al lanzarse al piso, volar por el escenario y lanzarse al público con una máscara de luchador.

Cortesía: Tecate Live Out
Cortesía: Tecate Live Out

The Neighbourhood

Jesse Rutherford y su banda llevaban al Live Out a su cierre, sin embargo, para algunos fans dejaron un hueco de sus más reconocidos sencillos como Cry Baby y Scary Love y que estaban siendo esperados para ser entonadas por su público. Sin embargo, la energía y desnudez de Jesse contagió a todo el Tecate Stage, dejándonos un gran sabor de boca con canciones como Compass, Daddy Issues, y la canción que los llevo a grandes listas de éxitos Sweater Weather.

Vampire Weekend

Monterrey, la ciudad que recibió por primera vez a Vampire Weekend hace 10 años, le dio nuevamente la bienvenida en esta quinta edición del Live Out, desatando euforia y baile. Ezra y compañía nos dieron una gran sorpresa con un set de en sueño, donde incluyeron canciones como A Punk, Horchata, Sunflower y la exquisita NEW DORP. NEW YORK que fue gran sorpresa para el público presente, ya que dicha canción es una colaboración con el Dj SBTRKT, sin embargo en esta versión tocada en vivo fue una adaptación de baile y emoción al emular los sonidos electrónicos en instrumentos reales.

Beck

Sin duda uno de los proyectos que más se esperaba en el festival. Beck tuvo 1 hora y 45 minutos para entregarse en cuerpo y alma a sus fans. Y es que el emblemático estadounidense tuvo gran interacción verbal con el público mexicano y mucha energía dentro del escenario. Sin duda Casa Bacardí terminó derrumbándose tras la presentación del principal headliner.

 

¿Listos para el Tecate Live Out 2020? Déjate llevar por tu pasión y por Aeroméxico, quienes vuelan a los mejores destinos musicales.

La música te hace volar

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!