¡Así se verá Joker en el Snyder Cut de Justice League!

Entretenimiento

¡Así se verá Joker en el Snyder Cut de Justice League!

Después de varios meses de que se anunciara que el Joker de Jared Leto, iba a ser parte del Snyder Cut, gracias a unas nuevas fotografías, por fin se ha dado a conocer un primer vistazo a como se verá Jokeren este verdadero corte de la película.

Por primera vez, veremos a la versión del caballero de la noche de Ben Affleck, enfrentarse a su contraparte en la versión encarnada por Jared Leto.

En cuanto al porque Zack Snyder, decidió traer a Joker a su corte, el director aclaró lo siguiente para Vanity Fair: 

Joker, es realmente lo único en lo que pensé en retrospectiva, pero diré que siempre fue mi intención traer a Joker a ese mundo”. “Lo bueno de la escena es que, Joker habla directamente con Batman sobre Batman. Es Joker analizando a Batman sobre quién es y qué es. Eso es lo que también sentí que los fans se merecían del DCEU. Es decir, el Joker de Jared Leto y el Batman de Ben Affleck, nunca se juntaron realmente. No me pareció genial que logremos llegar hasta el final de esta encarnación de Batman y Joker sin verlos unirse”.

El Joker que ahora nos presenta Jared Leto, ya no tiene el peinado relamido, de pelo corto y los espantosos tatuajes de Suicide Squad, sino que ahora luce aterrador, encerrado en un asilo, con cabello largo y con un significado mucho más apegado a cómo conocemos al antagonista tanto en los cómics como en otras versiones en las películas, por ejemplo el reciente Joker de Joaquin Phoenix.

El Snyder Cut de Justice League, se estrenará el 18 de marzo a través de HBO Max. Por lo pronto, este domingo 14 de febrero tendremos un nuevo trailer. Vale la pena de recordar que, la participación del Joker, en esta cinta será en unas “secuencias de pesadilla” tipo las del Superman dictador en Batman v Superman.