Freim TV

Tendencias

Así se vivió el Girls Skate Night en House of Vans

Ene 29, 2022
Girls Skate Night

Así se vivió el Girls Skate Night en House of Vans

El pasado viernes 28 de enero se llevó a cabo el Girls Skate Night en House of Vans, un evento que reunió a cientos de chicas amantes del skateboarding, quienes tuvieron la oportunidad de realizar sus mejores trucos con la tabla en la pista, teniendo como invitada estelar a Rachelle Vinberg quien es una patinadora profesional y actriz.

Girls Skate Night
NEW YORK, NY – JULY 30: Rachelle Vinberg skates during the «Skate Kitchen» New York Screening at House of Vans on July 30, 2018 in New York City. (Photo by John Lamparski/Getty Images)

Para dar inicio al evento se presentó un cortometraje protagonizado por la propia Vinberg donde trata de motivar a una pequeña niña que quiere comenzar en el mundo del skate. Posterior a la presentación, las jóvenes le hicieron una serie de preguntas a la patinadora que contó parte de su experiencia y trayectoria. A continuación un poco de lo que dijo.

Rachelle Vinberg acerca de su carrera en la Girls Skate Night 

A la corta edad de 11 años se empezó a interesar por el skateboarding, nos cuenta que fue su primo mayor quien la introdujo a ese mundo. Posteriormente ella siguió practicando y aprendiendo nuevos trucos viendo vídeos en YouTube y juntándose con chicos de su barrio.

Girls Skate Night

En cuanto a su carrera como actriz, dijo que comenzó por azares del destino cuando un productor la vio patinando en la calle y  se acerco a ella para que apareciera en el comercial de Samsung “A Perfect Day”. De ahí en adelante comenzó a introducirse más en el medio de la actuación pero sin dejar de lado su verdadera pasión. Es por ello que siguió apareciendo en películas y series pero siempre con temática de skate.

Girls Skate Night

El evento finalizó con una firma de autógrafos y fotos con Rachelle, y con las chicas yendo a patinar el resto de la noche.