Así sonaría “Personal Jesus” de DM, si lo tocara Mötorhead d

Música 04/02/2021

author:

Así sonaría “Personal Jesus” de DM, si lo tocara Mötorhead d

Escucha como habría sido covereado Depeche Mode por Mötorhead

La clásica obra de arte “Personal Jesus” ha sido tomada por un internauta para mezclarla y cambiarla a modo de que suena interpretada por Lemmy Kilmister y compañía.

El experimento fue realizado por un YouTuber de nombre Denis Pauna. Un joven músico croata de 25 años de edad. Su canal trata sobre increíbles mashups vocales e instrumentales, en su mayoría con algunas de las canciones de metal más icónicas e influyentes.

No te preocupes, si no conoces bien el término de “mashup” acá te dejamos el significado abajo, para que estemos en el mismo canal.

“Mashup es una palabra que proviene de un término musical en inglés, que significa la creación de una nueva canción a partir de la mezcla o pedazos de otras canciones…”

Así, fue como el joven croata que aparte de tocar la guitarra, el bajo, también canta. Logró hacer la versión metalera del sencillo de 1989 de Depeche Mode y bueno, fue realizada en su totalidad por Pauna, a quien dentro del video, se le ve interpretando cada uno de los instrumentos, incluyendo los dificultosos tonos vocales de Lemmy.

Sin más preámbulos, te dejamos el video clip, donde “Personal Jesus” es convertida en una obra de metal al puro estilo de Mötorhead.