ATALA lanza “Momentos”: un revitalizante synthpop mexicano

Música

ATALA lanza “Momentos”: un revitalizante synthpop mexicano

Desde la península de Yucatán llega ATALA, con una nueva propuesta de synth pop lleno de energía y amor propio

Atala es un proyecto que mezcla diversos géneros y sentimientos, Rodrigo Chikani entrega su pasión a recrear momentos únicos de nuestras vidas donde proyectamos distintas emociones, no se limita a recrear como muchos artistas un ambiente de felicidad, sino se adentra a cada una de nuestras emociones que se ven plasmadas en cada de sus canciones. 

Sus historias se han visto desde la introspección  personal, y para muchos el camino que hemos tomado para poder acercarnos a las respuestas que necesitamos resolver en cada uno de los aspectos de nuestras vidas. 

Atala busca reconectarnos con las vivencias o como narra el título con los  “Momentos”, siendo su nuevo tema, la historia comprende un amor demasiado pasional, la ruptura por  la búsqueda de la pieza faltante entre dos personas que estaban juntas  y sin saber realmente qué es lo que buscan. Nos recuerda que hay que amarnos nosotros antes que amar a alguien más, amar la vida con sus placeres y sus disgustos.

La música te lleva a la pista de baile con tonadas de ritmos funk y de los leads de sintetizadores, una voz acercada al  pop pero con gran ritmo. es lo que caracteriza sus pistas. Su música es una forma de conectar con las personas debido a que anteriormente le era un poco difícil realizar estos acercamientos con los demás, y qué mejor forma de realizarlo a través del arte en su máxima expresión.