ATALA nos presenta “Buzón de Voz” junto a JAINT

Música

ATALA nos presenta “Buzón de Voz” junto a JAINT

Con una invitación de fortaleza y amor propio los cantautores yucatecos “Atala” y “Jaint” nos presentan esta colaboración

  Atala es un proyecto musical que surge a mediados del 2018 en la ciudad de Mérida, Yucatán, con la inquietud de combinar los diferentes géneros musicales y sonidos que forman parte de la personalidad de Rodrigo Chikani, la mente detrás de todo. A su vez Jaint otro artista del sureste quien el año pasado estreno su primer material juntan su talento para entregarnos un sencillo llamado Buzón De Voz.

Con el primer lanzamiento de Atala, “Manías” en el 2019, su música le abrió las puertas para telonear conciertos de Technicolor Fabrics, Sabino, Enjambre y Alice True Colors además de varios festivales importantes de la escena local en Mérida, como el Delorean Fest, JR Fest, Paax Fest, entre otros. En el 2019 lanza el segundo sencillo “Sobrevivir” y actualmente junto a Jaint su reciente lanzamiento “Buzón de Voz” ya con un sonido más propio, buscando hacer el proyecto más personal y tratando de dejar cada parte de su ser en cada obra que presente a su público, es por eso que decide retomar el proyecto este año con una imagen más fresca buscando conectar con quienes se identifiquen con su música y empezando una nueva etapa de Atala, considerando “Buzón de Voz” como el primer sencillo de esta renovación y buscando estar en un pedacito del alma y corazón de quien lo escuche.

Jaint, transforma diferentes estilos musicales hasta crear una mezcla exquisita de ritmos exóticos y atrevidos, lentas sincronías coloridas que chocan con sintetizadores futuristas; un sonido que vibra y explota en miles de sensaciones. Como el significado de su nombre en inglés “Cualquier cosa o lugar que te puedas imaginar”.

Buzon de Voz relata el momento en donde existen demasiadas preguntas interiores y sientes que ninguna puede tener una respuesta, esto es un conflicto el cual todos pasamos, poco a poco te vas perdiendo en esos pensamientos, creemos encontrar ese algo, pero te das cuenta que solo tienes frente a ti a muchas facetas de tu persona y eso crea muchísima angustia, enojo, tristeza, y lo único que nos queda es tomar una decisión, dejar ir el momento, o, atreverte a lidiar contra todo esto.

“ATALA: Este sencillo es el inicio de esta pelea interna y eterna que llevamos día con día, es esa pregunta que nos hacemos al despertar, ¿Hoy será mejor que ayer? debes entender que nunca lo sabrás, lo único que debes saber es qué será diferente, así como me gusta expresarlo en mis letras.”

Atala ya tiene planes de entregarnos nueva música lo que resta del año y mostrarnos sus mas profundos sentimientos plasmados en canciones, el video oficial ya esta en YouTube y cuenta con la dirección de Rodrigo Álvarez, Javier Bacelis y la producción de MalaVibra.

 

Puedes checar el video aquí: