Aterciopelados: no tienes derecho a perdértelos

Música 25/09/2018

Aterciopelados: no tienes derecho a perdértelos

Llega un momento en la fiesta donde comienzan a correr los clásicos en español por las bocinas de la sala, cuarto, piso o el lugar elegido por todos para continuar disfrutando de cervezas y buena compañía con los compañeros de ebriedad en turno.

Canciones como: Florecita rockera, Maligno, Baracunatana, etc, tienen que sonar si o si en estos after, es una norma y casi nadie se atreve a romperla.

Si puedes recordar con claridad el sentimiento de todos tus amigos entonando “Bolero Falaz”, seria casi un crimen no acompañar a Andrea Echeverri y Héctor Buitrago el próximo 28 de Septiembre en El Plaza y cantar con ellos todos los himnos que Aterciopelados han conseguido colocar en nuestras vidas.

Ganadores de dos premios Grammy, con uno de sus álbums catalogado en 2012 como el 6.º entre «Los 10 mejores discos latinos de la historia» según la Rolling Stone, elogiados internacionalmente por medios especializados en música como: ​ Washington Post,​ Billboard, Enemy, y para incrementar la promesa de una noche inolvidable con nuevas canciones bajo el brazo, enserio tenemos que decirte que son imperdibles?

Más de 20 años de carrera los avalan

A lo largo de mas de 20 años de experimentación y con un sonido solido y directo, su música representa la independencia alternativa, la voz que reclama una humanidad más respetuosa con la naturaleza, la que reivindica a la mujer, la que exalta la igualdad, el amor, la fiesta y la felicidad de la vida, un álbum de letras y sonidos muy muy colombianos pero también muy latinos.

Aterciopelados se encuentra trabajando en los detalles finales de su octava producción de la cual ya han adelantado el sencillo “Play”. Este álbum contó con el apoyo del productor argentino Cachorro López, viejo colaborador de la banda y quien participó en cinco temas, así como la rapera Anita Tijoux quien presta su voz en “Play”; además del cantante de vallenato Jorge Celedón, quien participa en “Ay Hombe (vamo a relajar el pony)”.

Necesitas mas razones y ya sales corriendo por tus boletos para vivir una de las mejores noches de tu vida sin temor a equivocarnos, con la fecha tan cerca se puede pensar que los boletos volaron pero aun hay unos cuantos y la verdad es que los precios son bastante accesibles:

Pista y Discapacitados $550 // Palco y Salas $650 // Balcón $750

Te dejamos esta rolaza, de nuestras favoritas y seguramente una de las que sonarán en las gargantas de el público el próximo Viernes