PAREN TODO: este es el segundo trailer de Avengers: Endgame

Entretenimiento 14/03/2019

PAREN TODO: este es el segundo trailer de Avengers: Endgame

Hace tan solo una semana se estrenó Captain Marvel, una de las cintas de super héroes más esperadas por los fans del UCM.

En esta, podíamos disfrutar al fin de la introducción del que sería el personaje más poderoso de ese universo, y quien sería clave para destruir a Thanos, y revertir los sucesos de Avengers: Infinity War.

Pues si bien la historia de Carol Danvers nos tenía ansiosos, la parte final de la saga de Los Vengadores nos tiene comiéndonos las uñas. Hace unos meses pudimos ver el primer tráiler de esta entrega pero es hoy que un segundo (y más completo clip) aparece.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Este es el segundo trailer de Avengers: EndGame

 

En este material podemos ver parte de los orígenes de cada uno de los miembros que quedan vivos ante el chasquido letal del “Titán Loco”.

También podemos apreciar una especie de despedida de Tony Stark, quien deducimos (también en lo mostrado en el trailer de Spider-Man: Far From Home)  que podría no sobrevivir a esta nueva guerra por afrontar.

Otra cosa es que igual nos muestran que ha sucedido con estos héroes, después de lo sucedido en IW, y que aunque algunos quieren rendirse, consideran no hacerlo pues tienen una deuda con sus compañeros caídos.

Algo que llama mucho la atención es el hecho de que finalmente se muestra que Ant-Man ha logrado reunirse con el Capitán América, Black Widow, Hawkeye (Ronin en esta entrega), y Bruce Banner. También parece que Tony Stark y Nebula lograron volver a la tierra, y no solo eso, todo el team aparece con los trajes blancos que ya se habían visto en concept arts que se filtraron previamente.

Falta poco más de un mes para saber cuál será el desenlace de esta épica batalla pero en lo que se cumple el plazo, arriba te dejamos el segundo trailer de Avengers: Endgame.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!