Avengers y más. #FreimNews – Entretenimiento 29/04/2020

Entretenimiento 29/04/2020

Avengers y más. #FreimNews – Entretenimiento 29/04/2020

Estas son las #FreimNews de entretenimiento de hoy. Lo mejor para el maratón, todo el día

Daft Punk musicalizará nueva película de Dario Argento

Esta colaboración no se veía venir, pero ahora será una realidad: Dario Argento y Daft Punk trabajarán en una nueva película que, curiosamente, servirá como un regreso para ambas partes, pues el dúo de músicos franceses no había musicalizado una cinta desde Tron: Legacy en 2010, mientras que el director italiano no había tenido un proyecto nuevo en ocho años.

Así lo confirmó el propio Argento al periódico Repubblica (vía IndieWire y The Film Stage), afirmando que la producción, con el nombre de Black Glasses, será su regreso al cine centrado en crimen.

Sobre la incorporación de los DJ’s al proyecto, Argento afirmó que ellos mismos fueron los que lo contactaron para preguntarle si podían formar parte del proceso, puesto que ambos son grandes fans de sus producciones anteriores e incluso tienen un conocimiento bastante amplio de su trayectoria:

“Son admiradores míos”, comenta. “Conocen todo mi cine. Escucharon de sus amigos en Francia que yo estaba trabajando en una nueva película y me llamaron para decir ‘Queremos trabajar contigo’”.

En 2013 se había reportado que Daft Punk  probablemente regresarían al mundo de las composiciones fílmicas, nada menos que de la mano de Brian De Palma; sin embargo, nada se concretó. En aquel entonces se encontraban promoviendo su álbum Random Access Memories, que contiene una canción inspirada en la película Phantom of the Paradise, dirigida por De Palma.

 

Así fue el último día de Evans y Downey Jr. en el set de Endgame

A un año de distancia desde el estreno en cines de Avengers: Endgame, los hermanos Russo han decidido rememorar a la película más taquillera de la historia con inédito material de la filmación. En esta ocasión destaparon el baúl de los recuerdos para compartirnos el último día de Chris Evans y Robert Downey Jr. como Capitán América y Iron Man, respectivamente.

Como bien podemos disfrutar en el clip de a continuación, el equipo de producción está reunido en uno de los sets de filmación de la cinta. Se aprecia la pantalla verde (responsable de crear todo el MCU), mientras Chris Evans, aún con el traje del Capitán América, se despide del equipo, así como del director Joe Russo con cálidos abrazos.

Esto es de Chris Evans del último día en interpretar al Capitán América. Mucho amor y respeto para usted señor. Qué carrera tan increíble. #Vengadores unidos.

 

La verdadera razón de que Thor pueda entender a Groot

A través de Twitter, James Gunn reveló que Thor bromeaba cuando se refirió a los cursos del idioma Groot y que en realidad entiende al personaje por su naturaleza de semi Dios.

“Thor bromeaba como siempre, cuando dijo que Groot era una materia optativa. Thor siendo una especie de Dios lo entiende, pero no cuenta con el mismo nivel de comprensión que tienen los Guardianes, por ejemplo”.

De esta manera se infiere que la conexión entre Thor y Groot fue significativa ya que sin la ayuda del último, el primero no habría podido construir el Stormbreaker. Al respecto hablaron los escritores de Infinity War, Christopher Markus y Stephen McFeely:

“Estábamos encantados cuando nos dimos cuenta de dónde vendría el mango del Stormbreaker. El crossover de los personajes tuvo un motivo real para la trama. En adelante Thor blandirá para siempre el brazo de Groot”.

La duda que permanece ahora es qué tanto nivel de conexión existió realmente entre Thor y Groot. Probablemente sepamos más al respecto si los personajes vuelven a coincidir en siguientes filmes.

 

Utilizarán sangre de Tom Hanks para desarrollar vacuna contra el coronavirus

Después de haber sido de las primeras estrellas de Hollywood en haberse contagiado de coronavirus, Tom Hanks y su esposa Rita Wilson ya se han recuperado. Ahora, la pareja también ha ofrecido su sangre para ayudar en las investigaciones del desarrollo de una vacuna contra el coronavirus.

Tom Hanks fue invitado (vía virtual obviamente) recientemente al podcast del medio NPR llamado Wait Wait…Don’t Tell Me! conducido por Peter Sagal. Durante el podcast, Hanks dijo la semana pasada que tanto él como su esposa se ofrecieron como voluntarios para donar su sangre y plasma para la investigación de coronavirus.

“Muchas de las preguntas son ¿qué hacemos ahora? ¿Hay algo que podamos hacer? Y, de hecho, acabamos de descubrir que llevamos los anticuerpos. No sólo nos han contactado, nosotros mismos les hemos dicho: ¿Quieren nuestra sangre? ¿Podemos donar plasma?”.

El actor también bromeó acerca de tener un nombre listo en caso de que se encuentre una vacuna contra el virus en la que se haya utilizado su donación de sangre.

“Daremos ahora nuestra donación a los lugares que esperan trabajar en lo que me gustaría llamar la “Hank-ccine”.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!