¡Ay, ayay! Recién salidito del horno el nuevo remix de “Ven” por Moullinex y Ekstra Bonus por POOLSIDE!

Música 19/11/2020

¡Ay, ayay! Recién salidito del horno el nuevo remix de “Ven” por Moullinex y Ekstra Bonus por POOLSIDE!

El productor de Lisboa Moullinex anuncia su nuevo sencillo ‘Ven‘. La cálida y lujuriosa continuación de ‘Running in the Dark’, que fue abogada por Pete Tong en el programa de Radio1 de la BBC, la cual fue acompañada de una fascinante película en blanco y negro.

‘Ven’ es el segundo vistazo previo al nuevo álbum de Moullinex, que se lanzará a principios del próximo año. Los cálidos sintetizadores y los ritmos sincopados instrumentales sientan las bases para las seductoras voces de Ekstra Bonus, nacida en República Dominicana y con sede en Los Ángeles, cuyo delicado tono se siente como si lo estuviera susurrando junto a tus oídos, al estilo ASMR, lo que resulta en una canción íntima y sexy que suplica ser compartida.

El inconfundible productor de L.A. Poolside fue el encargado en hacer el remix. Convirtió la versión original que era fuertemente electrónica a una balada de piano down tempo haciéndolo aún más íntimo.

Siempre prosperando en colaboración, el nuevo disco de Moullinex fue mezclado por David Wrench (Caribou, Frank Ocean y The XX) y el arte fue diseñado por Bráulio Amado, explorando juegos de sombras tanto en fotografía como en arte 3D.

Esperaremos con ansias el nuevo álbum de Moullinex que se está cocinando para el próximo año y por lo mientras, no dejes de escuchar este remix en todas las plataformas musicales:

V.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!