Babasónicos lanza canción que hicieron durante la pandemia

Música

Babasónicos lanza canción que hicieron durante la pandemia

La banda argentina Babasónicos acaba de sacar a la luz La Izquierda de la Noche, un tema que fue realizado en 2020 y en el que se habla con aire nostálgico sobre la vida nocturna, porque durante el año pasado fue casi inexistente debido a la pandemia de Covid 19.

Escucha lo nuevo de Babasónicos

La grabación y mezcla de esta rola corrió a cargo de Gustavo Iglesias, la masterización fue realizada por Greg Calvi y Steve Fallone, todo lo anterior se trabajó en los Sterling Sound estudios de Nueva York. La agrupación partició en compañía de Gustavo Iglesias para el desarrollo de la producción artística y la imagen que ilustra el single se recurrió a los servicios del reconocido artista gráfico argentino Alejandro Ros.

El videoclip de la canción tiene como protagonista al vocalista Adrián Dárgelos, quien interpreta a una celebridad acosada por los paparazzis todo el tiempo mientras termina viendo programas de televisión onda Pare de Sufrir en la noche.

Babasónicos es una de las mejores bandas de rock argentino, no por nada en nuestro país son súper consentidos y cada que publican algo nuevo es muy bien recibido por sus fans mexicanos.