Babasónicos se presentará a lado de Porter y Bengala

Música 10/10/2019

author:

Babasónicos se presentará a lado de Porter y Bengala

Considerada una de las bandas más importantes de Latinoamérica y que desde 1992 han lanzado múltiples éxitos que actualmente seguimos cantando con mucha energía. Babasónicos tiene una trayectoria de 27 años en la cual han lanzado 12 discos y tenido múltiples giras alrededor del mundo. A pesar de que los años que tienen siguen recolectando fanáticos con el paso del tiempo gracias a sus clásicos que serán inmortalizados.

El año pasado lanzaron su doceavo material de estudio que lleva por nombre “Discutible” el cual han estado presentando en distintas partes del mundo. Han estado toureando para presentar este álbum y este 25 de Octubre se presentarán en Naucalpan, Estado de México, a lado de Porter y Bengala.

¿Quieres ir? Pues stay tuned por que tendremos algunos tickets en estos días y puedes ser el ganador de alguno.

¿Por qué no debes perderte a Babasónicos?

Como ya dije, Babasónicos son una de las grandes bandas de habla hispana en la actualidad. Todos los que son amantes del rock en español conocen por lo menos tres grandes éxitos de la banda, además de sabérselos de memoria.

Claro que demás de estar tocando canciones del nuevo disco también nos brindarán la oportunidad de cantar a todo pulmón esos clásicos que ya conocemos. Temas como: “Putita”, “Irresponsables”, “Los calientes”, “El loco”, Carismático y “El colmo” son algunos que seguramente harán retumbar al Auditorio con las voces de todos los asistentes.

La banda ha tenido múltiples presentaciones en el país, gran parte en el festival Vive Latino, pero verlos y escucharlos en el Auditorio Nacional es algo que todo fanático debe experimentar.

Este concierto sin duda tendrá para todo tipo de fanáticos, desde los de antaño, hasta las nuevas generaciones de escuchas que apenas están descubriendo a la banda pero que quieren ser parte de esta gran experiencia.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!