Back to the Future regresa a cines por su 35° aniversario

Entretenimiento 19/10/2020

Back to the Future regresa a cines por su 35° aniversario

El pasado 3 de julio, una de las trilogías más recordadas y amadas de todos los tiempos, cumplió su 35 aniversario; y para celebrar esto (y conseguir más asistentes, claro), la cinta regresará a cines mexicanos. Cinemex, ha preparado una función muy especial para todos aquellos que tengan ganas de volver a verla en la pantalla grande. O incluso, para las generaciones que nos les tocó, verla por primera vez en una sala de cine.

Back to the Future, la trilogía dirigida por Robert Zemeckis, y que, a pesar del paso del tiempo, continúa destacándose no solo en el mundo del séptimo arte, pues su influencia logró traspasar la pantalla y permeó en muchos ámbitos de la cultura pop.

Cinemex, ha anunciado una serie de funciones especiales con la primera parte de Back to the Future (1985), y que arrancarán el próximo 21 de octubre celebrando el aniversario de las aventuras de Marty McFly y el Dr. Brown. Para checar horarios y salas disponibles, no te olvides de checar a continuación, en este enlace.

Además de las proyecciones anteriormente mencionadas, Cinemex, compartió un póster de aniversario para marcar la ocasión, que puedes ver a continuación.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!