Bad Bunny recibirá premio a la Herencia Hispana

Música 21/08/2020

Bad Bunny recibirá premio a la Herencia Hispana

A parecer, no era suficiente que “El conejo malo” fuese elegido como Compositor del Año por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP, por sus siglas en inglés), ahora, el 19 de agosto se anunció  por medio de la Fundación de la Herencia Hispana (HHF) que el puertoriqueño recibirá nada más y nada menos que el Premio a la Visión de la Herencia Hispana”esto, durante los premios anuales de la organización.

Esto quiere decir que Bad Bunny recibirá la condecoración durante una próxima transmisión, que sucederá el 6 de octubre a través de la señal de PBS en los Estados Unidos. Además, se une a su amigo y colaborador, J Balvin, quien también recibió el mismo premio en el año 2016.

El presidente y director ejecutivo de la Fundación de la Herencia Hispana (José Antonio Tijerino) ha declarado lo siguiente:

“La Fundación de la Herencia Hispana tiene el honor de reconocer el impacto trascendente de Bad Bunny como artista y activista a través del Premio Visión”, “Bad Bunny entiende su responsabilidad de servir como una voz poderosa para aquellos que necesitan ser escuchados, así como una fuente de inspiración para nuestra juventud. Él irradia su orgullo latino y puertorriqueño en todo lo que hace, desde el escenario, hasta nuestras comunidades y al mundo entero“.

Celebrando su 33º edición, los Premios a la Herencia Hispana reconocen las contribuciones y los logros de los líderes latinos en varios campos, mientras destacan el orgullo cultural y la gran promesa que significan para los Estados Unidos.

Este año, los Premios a la Herencia Hispana serán presentados en un “formato documental único”, de acuerdo a un comunicado oficial, e incluirán perfiles de homenajeados y actuaciones especiales filmadas en espacios íntimos.

Felicitamos a Conejo Malo por este logro que acaba de desbloquear y ahora dinos, ¿tú qué opinas al respecto de esta decisión?

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!