Freim TV

Música

Bad Bunny: Sus mejores canciones a la fecha

Bad Bunny

Bad Bunny: Sus mejores canciones a la fecha

Bad Bunny es actualmente el artista latino más grande. Y no es para menos, pues a lo largo de cinco años se posicionado y coronado con lanzamientos espectaculares que han puesto a bailar y cantar al mundo.
Su estilo musical se describe sobre todo, como trap latino por su tono conversacional, su melodía y su cadencia. Se le celebra no sólo por sus logros musicales, sino también por su fluidez de género. Sus visitas en YouTube han superado los 19.000 millones.

Ahora que vendrá nuevamente a México la euforia por ver al cantante llegó a niveles impresionantes y los boletos volaron.
Así que, mientras llega el 7 de diciembre para la primera presentación de Bad Bunny en México, en el Estado de Monterrey, y luego los días 9 y 10 en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, te dejamos las canciones más populares para que vayas calentando la garganta.

Bad Bunny

Los mejores temas de Bad Bunny

Callaita
La canción se refiere a una chica algo introvertida y tranquila, pero que vive una vida alternativa en la que no le importa lo que la gente piense de ella: salir de fiesta y disfrutar de las aventuras.

 

La Canción con J Balvin
Una pieza reflexiva que habla de recordar a una ex novia y de escuchar la canción de la pareja que ponía un DJ mientras estaba en una fiesta.

 

Solo De Mi
Bad Bunny fue celebrado por el mensaje de esta canción y su postura contra la violencia doméstica y la falta de respeto a las mujeres.

 

Safaera
Directamente desde la era de las marquesinas, Bad Bunny se une a los veteranos Jowell, Randy y Ñengo Flow para llevarlo todo al pasado. Como dijo un usuario de Twitter, esta canción pasa del reggaetón lento al perreo máximo.

 

Dakiti
El título de la canción se basa en un pub con el mismo nombre. La canción tiene un ritmo de reggaeton, synth pop y House y habla sobre personas que coquetean con las mujeres haciendo alarde de su lujoso estilo de vida.

 

Andrea
Esta canción representa el activismo social de Bad Bunny y tiene un poderoso significado político que resuena fuertemente entre sus fans. Musicalmente diverge de su típico sonido de reggaeton hacia algunos afrobeats pegadizo.

 

La Santa
Esta es la segunda colaboración entre Bad Bunny y el jefe del reggaeton, Daddy Yankee. Trata de un reciente romance con una mujer que ahora quiere más de lo que inicialmente acordaron. Un acontecimiento inolvidable.

Sigue Bad Bunny en Instagram